Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Barcelona? Lanús es mejor todavía

2 Me gusta

Quiero ser feliz

6 Me gusta

Discúlpame, en el partido de idea no llegamos al arco? Cuántas veces? Scocco tuvo 3 tiros, el segundo tiempo le metimos para adelante. En los libros puede parecer bien defensivo, pero los jugadores que tenemos lo hacen dinámico al juego, el mismo que defiende ataca, a mi me gusta cómo está planteando los partidos, teniendo en cuenta el plantel que hay.

Yo voy a ir, en las dos semifinales contra Boca fui a ver el partido que jugamos de visitante. Me ayuda a estar menos nervioso el estar en el club y rodeado de hinchas como yo.

2 Me gusta

Ya esta confirmado el equipo?

Para mi juega Auzqui por Nacho, para que le haga sombra al laucha Acosta

Asi como en la ida ya he acertado:

Puedo decir que los astros han vuelto a susurrar, y es un 1-1 que nos lleva a la final. Salu2.

1 me gusta

La puta madre no pasan más las horas

1 me gusta

No se ilusionen muchachos, ellos en su cancha son otra cosa, juegan muy bien, y saben q tenemos un arquero muy inseguro y van a ir 3 por el lado de Casco que es horrible, el pity, nacho y rojas estan demasiado bajos y no aparecen, hoy quedamos afuera no se hagan ilusiones alpedo y fuerza para lo que viene.

Manija x 500

Me duele la panza y no es de hambre lpm

Vengo del futuro y traigo malas noticias.
El Pepe Sand se lesiona frente al Katawakata Shuanai y no va a poder enfrentar al Real Madrid.
Oremos.

7 Me gusta

espero que el gran sand se apiade y solo nos meta 3, pero dicen que está imparable

1 me gusta

No pasa mas la hora la puta madre

2 Me gusta

Hoy tienen que andar bien el Pity y Nacho Fernández, si ellos andan bien y estamos firmes atrás le van a facilitar las cosas a Scocco. Casco tiene que entrar merqueado o algo, va a ser fundamental que Rojas lo apoye ahí, porque ahí nos van a atacar.
Vamos River hoy, por favor te lo pido, un poco más.

2 Me gusta

//youtu.be/OCbXv4T2jok

1 me gusta

GANEN O SE MUEREN TODOS HIJOS DE MIL PUTAS

HAY BALAS APUNTANDO A SUS CASAS

2 Me gusta

Me duele la panza, mañana rindo, no puedo estudiar pensando en este partido

Desde las 11:00 que mi vida esta pasando el slow motion

3 Me gusta

Que manija la re puta madre que me pario

1 me gusta

No quiero desvirtuar el tema y pido perdón de antemano pero necesito expresarme de alguna manera. Hoy no es un día cualquiera para mi, hoy el fútbol pasa a segundo plano, ayer falleció mi tío un tipo al que yo amaba (y ustedes dirán que carajo me importa a mi) el es la razón por la que yo soy de River (mi viejo es de boca, para que tomen la dimensión de lo que fue mi tío para mi) me acuerdo como si fuera ayer, año 97 yo tenia 8 años, mi tío me trae una revista el gráfico con un vhs del river campeón de la supercopa y me regala una camiseta del inmenso Salas (mi maximo ídolo desde siempre), nos pusimos a ver el video y fue amor a primera vista, los colores de la camiseta, la gente, los goles de salas, de gallardo, de Ortega. Este tipo me llevo a la cancha por primera vez, estuvimos en la final de la libertadores 15 juntos, por obvias razones no voy a poder ver el partido hoy, el velorio empieza a las 20 hrs, perdón por poner esto acá pero lo hago en nombre de el, un hincha de River mas que nos acaba de dejar, es mi manera de de agradecerle ser hincha de river. Diganle que me dolio hasta el alma, pero que gracias.

43 Me gusta