Lanús, 10º mejor equipo del mundo

Clasificación Mundial de los Clubes
by IFFHS[/COLOR]2B2B2B]Top 200
(1st April 2013 – 31st March 2014)[/COLOR]

Clasificación Mundial de los Clubes
by IFFHS[/COLOR]2B2B2B]Top 200
(1st April 2013 – 31st March 2014)[/COLOR]

Me lo paso por el orto al IFFHS y sus estadísticas de mierda.

Como puede ser que lanus por ejemplo sea mas equipo que el Manchester City que ni figura? Por tirar un equipo cualquiera, que me parece mucho mejor equipo que lanus en ese lapso de tiempo, y en la historia.

Pará, ¿de qué mundo estamos hablando?

El Basilea sexto, el Nacional de Medellin noveno, los Spurs arriba del Dortmund… mejor paro, que esa lista es cualquiera :lol:

Lanus puede pelear la Premier.

no esta el city JAJAJ

pensar que hace 2 años el Corinthians gano Libertadores,Mundial,ReCopa y brasilerao y no estuvo ni entre los 10 mejores.

Son una pelotudes estas estadisticas que arman. Te ponen a Indpte de Santa Fe y Lanus antes que la Juventus o el Dortmund

Chau, si ganamos 2 campeonatos este año figuramos entre los 3 primeros :lol:

Que hizo el Basilea para estar tan arriba? Ligas suizas?

Lanús ganó una de las dos copas internacionales, fue campeón y subcampeón del torneo local, no lo veo mal que esté ahí. Tampoco me parece que en un mano a mano con los equipos con posiciones parecidas pueda salir mal parado. Un Napoli-Lanus o Arsenal-Lanús no me parece que sean desparejos a priori. Si es raro lo del Basel y que el City no figure más arriba. Los equipos del top 5, parecen bien.

Aunque haya ganado ligas suizas, ganó mas que Juventus? :lol: Nefasto ranking

Yo creo que Lanús le puede llegar a hacer fuerza en un partido. Ahora, si jugara en la liga inglesa, para mi no sube del 9-8 puesto.

en que universo paralelo es esto?

Calculo que sera por eso (llevan ganando cuatro campeonatos seguidos y en el actual estan punteros) y por sus buenos rendimientos en la UEFA.

Aunque lo mas seguro es que el que armo la lista se pego alto faso antes de hacerla

pero la liga de Suiza es el Basilea solo practicamente, los demas equipos no existen. entonces si aca en Argentina algun club clava un tricampeonato va a quedar primero del mundo?

Buen parametro, sisi.

:lol: el que hizo eso, se junta con el diego

Ha de ser un mundo muy malo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver