Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

Para sacar muchas conclusiones igual e partido.

Interesante dupla central
Colidio pierde el puesto claramente
Castaño no sirve para nada

Cuando aprenderemos a dormir los partidos, no entiendo.

3 Me gusta

https://x.com/i/spaces/1mrxmBpmRAnKy

Como cambiaba la cosa si casco salia a tapar el centro

pienso igual, estaba adelantado.

1 me gusta

También castaño tuvo culpa en el gol de Lanús, porque en cambio de molestar al delantero de ellos, le dejo tirar el centro en el cual vino el gol…

1 me gusta

Bombichino tiene prohibido entrar a atender a un jugador cuando vamos ganando

1 me gusta

y quieren ir a competirle al palmeiras, es una joda barbara, gagardo, retirate con poner tus esquemas de mierda y poner jugadores falopa y negociados, imbecil

3 Me gusta

Y especialmente estos que nos encontramos arriba en el marcador de casualidad

3 Me gusta

Me tienen podrido los fanboy como vos del gordo de mierda ese hoy fue una de las causas de que nos empataran asi el partido pelotudo de mierda

Una bolsa de cemento mas para la estatua mas grande del mundo en homenaje al club mas estupido del planeta.

No puede ser que pasan los años y seguimos siendo los mismos tarados de siempre que no saben cambiar según el resultado.

1 me gusta

Ese Paraguayo horrible de Galarza que mierda le vieron!?? Después Quintero en cumpleaños muy verde como vas perder la pelota ahí.. déjame de joder muy verdes! Con Palmierdas te llenan el orto de leche si regalas así..un partido..salas y 10 mas

2 Me gusta

Mientras los nenazos siguen llorando por la cola suscribo al único con dos dedos de frente que dijo que no está claro que no haya sido off side el gol de Lanús y que en un segundo lo confirmaron porque nadie de River lo reclamó.

Casco jugo Horrible hoy… cuando vi que lo dejaron solo para que tire em centro era obvio que metían el gol

1 me gusta

no fue offside muchachos, viene de atrás

1 me gusta

No fue offside, simplemente somos un equipo asqueroso y que no tiene ni una pizca de viveza.

1 me gusta

cuando la peina el de lanus parece offside

ahi entre

1 me gusta

Castaño…Galarza…Constantini…uno más horrible que el otro.

1 me gusta

El partido cambio con el ingreso de salas pero como mierda le van a dar la pelota cuando es evidente que somos asqueroso defendiendo? No saben ni donde pararse algunos jugadores