Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

Ademas vamos para 7 años de esa copa, flashan que los jugadores rinden igual que hace 7 años, asi de mogolico es el hincha de River.

2 Me gusta

Mejor ahora y no esto el jueves contra Union.

De paso les digo Union no es menos que Lanus eh.

10 Me gusta

Ahí ví que fue entre Constantini y Montiel. Lo advertí contra Libertad, Montiel está hecho un pelotudo importante hace rato ya

2 Me gusta

estaba habilitado el que hace el gol cuando la peina el de lanus?

1 me gusta

Encima en el ultimo segundo fue! jajaj que equipo que no para de darnos desgracias hermano. Nunca van a cerrar un ppartido, va a ver que sufrir o hacer 3 o mas goles porque este EQUIPO NO DA GARANTIAS NUNCA, NI EN COPA, NI CAMPEONATO NI AMISTOSOS. Ya se terminaba hijos de re mil puta! que calentura hermano

2 Me gusta

En cuanto revisaron la última jugada? 30 segundos? Cuando peina está adelantado para mí eh

1 me gusta

A ese hijo de tres mil putas regalenlo ya, es una poronga.

mas vale a los sanjuaninos le ganemos

no se soporta otro empate

Imposible,hasta ahí llegamos con estos fiambres,lo bueno es que no va a doler tanto porque ya la vemos venir.

El error fue la mala marca de Galarza y Casco.

Rivero jugó bien hoy junto a Portillo, es más jugador que Martínez Quarta.

4 Me gusta

porque putean a quintero? si el que le tiro un pelotazo de mierda fue castaño y el que despues la regalo en el gol fue montiel

3 Me gusta

Qué choto sos Gallardo. Entrenador mediocre, siempre lo fuiste. No ganas un puto partido de visitante. Y regalaste el 99% de campeonatos locales en 9 años. Desastroso.

Cuanto mas cerca estaba de terminar el partido mas se vislumbraba el “y si”, a NADIE le puede sorprender que nos hayan empatado asi. Este es el karma que te toca cuando jugas tan para el orto, compras mal y armas pesimos planteos una y otra vez.

2 Me gusta

Para mí si está habilitado

1 me gusta

Mmmm

1 me gusta

Lanus no tiene nada y estos son los titulares.

2 Me gusta

Castaño es UN PUTO que lo tienen que decapitar, POR PUTO, TROLO SIDOSO

1 me gusta

Ahi lo cambie, lo puse porque pense qie era colombiano

1 me gusta

hay que quemarle el auto a el y a frabigol por yeta

1 me gusta