Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

No sé les pedía mucho un solo tipo que se ponga de espaldas y gane una falta y seguían revoleando y perdiendo todas las putisimas pelotas

Castaño solono acompañado es horrible

Juanfer la concha bien de tu madre

1 me gusta

El gol que se comió el negro esclavo hijo de mil putas con el arco libre era un indicio de la noche que ibamos a tener

1 me gusta

Lo mismo pensaba, un pelotudo cósmico Castaño, tiene mierda en la cabeza

3 Me gusta

un boca espantoso lo tenemos a un punto nomás

una máquina de empatar somos, un asco

2 Me gusta

no, constantini la recupera en la linea para tenerla, viene montiel corriendo se la saca y se la da a uno de lanus

1 me gusta

Me dio pena por los centrales que hicieron un SEÑOR partido. Pero sin mediocampo es imposible armar un equipo de fútbol

6 Me gusta

Que verdes que somos la puta madre

3 Me gusta

No aprendieron con Nacho, no aprendieron con Enzo, no aprendieron con el Pity, no aprendieron con Montiel.

Obvio que los nene abajo “Madí Madí” no iban a aprender un carajo y fija que con Quintero tampoco van a aprender. Se merecen que vuelva Pratto con 50 años y ojalá lo aplaudan como los mogolicos que son.

3 Me gusta

la contra vino porque el gordo termotanque de ravioles se dejo anticipar y no corrio y dejo al equipo en bolas

Rivero declarando como hincha denle la cinta de capitan

1 me gusta

El gordito quintero ni se puede moveeeeeeer. En racing era figura. VINO A ROBAR PLATA NOMAS

Galarza
Quintero
Borja
Castaño

Basta de esos!!

Sigan bancando al imb cil de Castillo que dejó que el de Lanús tore el centro mirándolo.
Toda tuya Gallardo traer a este muerto…y seguir poniéndolo.

Que bronca amigo, mas que nada por el partidazo que se mandaron los centrales.

La rebolea Castaño les quema la pelota a estos hijos de mil puta

2 Me gusta

Portillo jugo excelente

Viste el partido de espalda ?

Típico partido que no ganamos por Gallardo.

Equipo boludo, sin viveza, VERDE.

-Rivero-Portillo mostraron más que Paulo Diaz y Quarta.

-Salas es fundamental.

-Basta de Colidio

-Basta de Borja

-Basta de la displicencia de Quintero

4-4-2 y a la mierda, basta de fulbito.

5 Me gusta

Los huevos al piso con estas verdeadas
No puede ser que regales el partido así

1 me gusta