Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

Que jugadores verdes, dios mio

Sé que estamos calientes, pero hay algo que quiero destacar: la dupla central. Sacaron TODO.

Y Salas, UNA BESTIA. Es nuestra mejor carta para ganar un partido. Pateó bien desde afuera por todos lados y se le hizo agua el culo a Lanús.

Lo peor de River es el mediocampo y hay mucha diferencia eh. La defensa y la delantera mal que mal están en un nivel superior

2 Me gusta

Se veia venir, no se puede ser tan inocente y no cuidar la pelota teniendo al rival recontra abierto, verde verde estos jugadores

Lo pidio gallardo por portacion de amistad

no entiendo que hizo, no la cubre, se la sacaron como a un niño

gagardo se caga de risa, no le importa un carajo River

1 me gusta

Perdían TODAS las pelotas al final, avuantenlo hijoss de puta

No sabe River hacer tiempo, no sabe manejar los tiempos de partido, seguían yendo para adelante como si estuviésemos abajo en el partido

Era tener la pelota, hacer juego lento, River nunca sabe manejar estas cosas

2 Me gusta

Portillo es misionero,jugó bien. Es toda de mogotiel el gol

Salas no la deja salir, ante el grito desaforado del DT para que la deje salir…

1 me gusta

Maten al sapo y su novio juanfer quinteros, castaño también muera,hoy los colombianos nos cagaron la victoria

Encerrados atrás contra LANÚS!!! para que nos claven en el final,que vergüenza loco,que equipo de mierda

2 Me gusta

Lo que hace el congolombiano de mierda de castaño largandolo al que tira el centro es amateur, basta de caribeños basta

1 me gusta

En la última la pierde Constantini?

Castaño está solo, le tira un centro a quintero a dividir en mitad de cancha (a quintero!) y lo bardean al gordo

Están en bolas.

1 me gusta

Para mi estaba offside… se hicieron los pelotudos porqué era la última y terminaba… ni líneas nesecitaban tirar

2 Me gusta

van ganando!!! HAGAN TIEMPO!!! hijos de mil puta no saben jugar a ganar

Que equipo cagon equipo castrado plantel de mierda DELINCUENTES LADRONES BASURAS HUMANAS

Si ibamos empatando o perdiendo, daban 3. Es fija. Hijos de mil puta.

1 me gusta