Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

No creo que lo cambien salvo que haya una queja general de los clubes

1 me gusta

No se que edad tenés, pero sabes cual era la excusa para sacar los torneos a dos ruedas? Decían en su momento los dirigentes de AFA y muchos periodistas que los grandes iban a ser campeones y casi siempre se cortaban solos en puntos y el resto de los equipos no jugaban por nada durante todo un año…

que River y la bosta iban a salir campeones siempre por jerarquia

1 me gusta

Que loco que en el equipo titular de Libertadores haya 6 heroes de Madrid:

Armani, Juanfer, Enzo, Montiel, Martinez Quarta y Icenacio Abuelacho.

Y si sumas suplentes, tenés a Casco y a Pity Martinez!!!

Impresionante, mas de medio equipo!!

Me pregunto si hay algun antecedente mundial de algun equipo que 7 años despues de ganar el máximo torneo, tiene aun medio equipo titular de esa epoca. No recuerdo uno.

1 me gusta

Si, que Boca pueda volver a ganar un Campeonato luego de 11 años, San Lorenzo luego de 20 y pico y Rcng de 20 y pico o 30 años. Primero Grondona invento uno de 2 cortos para clasificar a una Final para ver quien era el Campeón. Como Boca perdio la Final contra Newell’s, al año siguiente elimino la Final y dejo como Campeones a quienes ganaban los Apertura y Clausura.

3 Me gusta

a mí no me molestan los torneos cortos, pero tienen que ser Ligas de 20 equipos, no este mamarracho que tenemos ahora

2 Me gusta

Jjaajaj me hiciste acordar a esteee.

Se creían campeones
Se creian primeros
Pintaron todo el barrio
Dieron la vuelta al pedoooo
Dieron la vuelta al pedoooo

1 me gusta

Un olor a empate hay. Ojala que ganen los culiados estos

1 me gusta

en la temporada 1991/92 se volvio a jugar la final pero no como definicion del campeon anual, sino como clasificatorio a la copa libertadores o algo asi, la final fue a 3 partidos.

es como ese rumor que dicen que se quitaron los superclasicos a fines de campeonato xq casi damos la vuelta ahi en el 94

2 Me gusta

Lanús siempre se mata contra nosotros.

Junto con Banfield son las sub-sedes no oficiales de Del Valle Iberlucea. Mas bosta que Banfield y Lanus no se consigue.

Que castigo debe ser vivir en esas localidad siendo hincha de River, los vecinos deben ser una mierda.

3 Me gusta

Si, deben cagar el la vereda y limpiarse conmla mano…

1 me gusta

no es que casi la damos, si no que la tendriamos que haber dado pero pasaron para un martes el partido de san lorenzo que no gano y salimos campeones ese dia.

2 Me gusta

fixed

1 me gusta

Perdón que desvirtúe, pero en estos momentos Libertad está jugando de local contra Guaraní (con titulares), y pierde 2 a 0.

Creo que vamos alguno Del foro y capaz no damos tantas ventajas como Boselli

1 me gusta

Es increíble como me la baja la dupla Colidio Borja. Es una patada en los huevos. De vuelta el ancla adelante.

Después Portillo no podría jugar en el medio para probar? ..falta un mes para EL partido y tener que fortalecer el medio si queres tener chances. Empeza a probar variantes Gallardo la put..

portillo va de central? o no juega? no tengo idea de nada, me podes decir eso?

2 Me gusta

Menos de 4 es fracaso..

En teoría dicen que va a la defensa, central.

1 me gusta