Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

A mi me gustaria
Colidio Salas
Galarza/MezaJr Portillo Castaño Galoppo

Basta de Colidio por favor

Golazo si pone a portillo de 5, hay que empezar a probar y armar el medio con el palmeiras. Ojala salas tenga minutos, la delantera ideal tiene que terminar siendo driussi-salas

3 Me gusta

y basta de Borja, entre esos dos, prefiero a Colidio
sino es Dadín, pero bueno, claramente si no está Driussi, todavia no va la delantera titular.

1 me gusta

Lo ideal es que la delantera titular sea Driussi-Salas, si podemos asegurar eso tratemos de darle confianza a gente que te sirve de suplente o querés foguear. Tener a un 9 con algo de confianza en el banco te rinde mas que seguir dandole minutos a Colidio que solo hace que el equipo juegue peor.

1 me gusta

realemnte de este partido me importan 3 cosas:
1- Ver a Portillo de 5
2- Asentar la dupla MQ Rivero
3- Ver al pibe Meza
ya para el del jueves quiero ver la delantera titular y que no se rompa más esa dupla ( driussi salas)

1 me gusta

Hoy
Ledesma
Montiel MQ Rivero Casco
Castaño Portillo Meza
Lencina Dadin Colidio

Jueves
Armani
Montiel MQ Díaz Acuña
Castaño Pérez Fernández
Quintero Driussi Salas

Ganar o ganar o se pudre la amistad, la mecha está corta y quiero salir campeón de la Liga

5 Me gusta

Tal cual hermano! Siempre con la palabra justa

2 Me gusta

Ganen o no vuelvan

1 me gusta

Ganen

O saquen el punto inteligente :smiling_face_with_sunglasses:

Lastima que no jugamos una Liga. Así que eso va a tener que esperar hasta 2026 (si es que la bostAFA decide volver a hacer algo decente).

¿No hay ni siquiera algun pibe decente para meter en vez de Montiel?.

1 me gusta

Boselli,pero no lo pondría

Me refería a otro, alguno de reserva que juegue de “4”.

Espero que River empiece a demostrar alguna mejoría y algo de juego, ya e hora que dejen ese juego timorato, de toques intrascendentes hacia los costados y hacia la defensa para que tiren pelotazos sin sentido… es hora qie Gallardo demuestre que no se olvido de dirigir. YA LA GENTE Y LOS VERDADEROS HINCHAS NO ENSOBRADOSBNOS CANSAMOS!

Hastavque nobse vaya el villero barrendero de Chiqui Mafia no va a pasar.

Yo quiero que vuelvan los torneos CLAUSURA Y APERTURA.

Yo prefiero un unico Campeonato anual como en las Ligas serias de Europa. 20 (o 18) equipos, ida y vuelta. Es la única forma de que el Campeón sea quien realmente lo merece (bueno, siempre y cuando no haya ayudín para Boca o que a River lo AFAnen para que lo gane otro).

Igual, comparado con la mierda actual, los viejos Apertura y Clausura eran un lujo. Los actuales también se llaman Apertura y Clausura.

1 me gusta

A que no seria lindo meterle 5 a estos bosteros hijos de mil puta?

1 me gusta

A mí me gustaban el Metropolitano y Nacional, lo que pasa es que los equipos provinciales se comían un garrón por 6 meses.