Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

2 Me gusta

Se equivoco mucho en los pases juafer, el nalgon esta muy impreciso y tampoco corre a recuperar la pelota cuando la pierde

Es horrible el partido de Juanfer

dalee quincerdo

Damos ventaja con el lechón colombiano que tiene la 10

Arruino el equipo sacando a Meza y poniendo a Quintero. No era ese el cambio.

7 Me gusta

Juanfer, gracias por el gol en Madrid, pero no te pagan el sueldo para que juegues creyendote que estas en la MLS.

3 Me gusta

No tiene ganas de jugar JuanFer. Impresentable.

River es un desastre y ese dsastre empieza por una equivocacion táctica muy fea de Gallardo. Esa pelotudeces de no jugar con extremos naturales y la constante búsqueda de armar equipos ilógicos que responden a esa premisa inicial hace que veamos está mierda. Si armas mal tu plantel no hay nada que hacer y este plantel está mal armado.

4 Me gusta

Es una frase que se dice en cada partido desde que empezó el año.

6 Me gusta

no está mal armando el juego Juanfer pero que meta un centro ya fue

1 me gusta

Que vuelva a Colombia a vender falopa por favor

Ahora sí eh

Se viene Jair

1 me gusta

Que gallardo suelte el vino

2 Me gusta

entra bolsonaro

1 me gusta

Quintero está entrenando para el senior no se mueve más de dos metros para cada lado tiene busarda de no entrenar hace 3 años

1 me gusta

Salas entiende todo eh

4 Me gusta

En el futbol ya nadie juega parado, por eso tristelme fracaso en europa, el enganche murio en el mundial del 98, hoy hay que correr todos los futbolistas son aviones, el gordo quintero quiere jugar caminando, ni que fuera messi, dale vago corre

3 Me gusta

Gaaaaallll