Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

Shhhh…

1 me gusta

Lo de Borja titular es del borrachin

2 Me gusta

Quiero creer que Lagarza termina el partido porque no va a tener ni un minuto el jueves…

1 me gusta

Ves esto, y te acordas que necesitaste penales para pasar a libertad y te queres pegar un corchazo hermano. Estamos mal eh.

3 Me gusta

Ni en la B metropolitana te ponen un viejo de 38 años a hacer toda la banda , dejate de joder no es serio lo de este club

3 Me gusta

De verdad yo no sé qué vamos inventar contra el Palmeiras.

Alguien que suspenda ese partido

Que hdp salas aparece en toda la cancha si los 10 restantes pusieran las ganas de ese tipo salimos campeones de americs

3 Me gusta

No le estamos ganando a equipos muy muy flojos

3 Me gusta

Juanfer parece un termotanque

1 me gusta

Pajero y erratico en los pases el gordo

La única que queda hacerlos desfilar en bombacha como le hicieron a los chilenos

Pero además sin patear al arco, es que los pintas de marrón y son platense, y soy injusto con los nada esos que vienen de campeonar por lo menos.

4 Me gusta

Harto de que Quintero tire pases largos a cualquier lado. No sos Verón ni Scholes, sos Quintero. Por algo jugaste en Junior, Racing, Rojos FC de Colombia y no sé qué.

1 me gusta

Casco esta cansando ,sacalo gagardo viejo borracho solta la damajuana

Pero estirá la gamba 1000ton

No puedo ganarle a lanushh, mi amol

2 Me gusta

Salas gana la dividida van los otros inútiles y la regalan o hacen faltas idiotas

Que compra al pedo la de quinteros

Un tiro al arco les pido, alguien que le pegue hijos de puta

Entraba la del negro puto y no te digo que era goleada, pero un par se comían los forros estos.