Lanús 1-3 River Plate

Que lindo cuando le ganamos al Lanús de Schelotto con un gol de MercaDios en tiempo de descuento o aquel 2 a 3 del 2003.

3 Me gusta

Todos sabemos que es imposible que River le gane a Lanús.

El martes, desde las 21.15, River se medirá con Lanús por la décimosexta fecha del Torneo de Primera División. Para este encuentro, Marcelo Gallardo convocó a un grupo de 19 jugadores.

A continuación, la nómina completa:

Augusto Batalla

Maximiliano Velazco

Camilo Mayada

Gonzalo Montiel

Jonatan Maidana

Luciano Lollo

Lucas Martínez Quarta

Milton Casco

Nicolás Domingo

Leonardo Ponzio

Ignacio Fernández

Ariel Rojas

Gonzalo Martínez

Exequiel Palacios

Sebastián Driussi

Rodrigo Mora

Lucas Alario

Carlos Auzqui

Iván Alonso

Este lunes, en el Monumental, los jugadores llevaron a cabo una entrada en calor. Luego, divididos en grupos, realizaron ejercicios físico-técnicos en campo reducido y trabajos físicos de velocidad.

Por otro lado, Zacarías Morán Correa, Enrique Bologna, Marcelo Larrondo y Denis Rodríguez se movieron de manera diferenciada.

Y Rossi?

Que día de mierda y que horario de mierda, no lo puedo ver la repu… que los parió

3 Me gusta

Totalmente. Dia y horarios del orto. Viejo no podian jugar a las 5 de la tarde aunque sea?

a mi me caga, me agarra el PT en el laburo y medio ST en casa.

Hermoso horario, puedo laburar full time, picar algo, jugar un partidito de padel, bañarme y ver el partido completo como debe ser.

3 Me gusta

Ganen hoy, ganen… hermoso partido para ganar y empezar a sumar puntos, de visitantes y contra estos putos.

2 Me gusta

Llego a mi casa como a las 22, la puta madre!

cuando le cagamos el torneo con gol de mora el partido que dirigio zapata me parece, no el 1-1 de hace 2 años, ahora que veo morita los emboca siempre eh

//youtu.be/0Vpv4i2IGpo

1 me gusta

Horrendo el relator !!

A este equipo de mierda hay que ganarle como sea, tenemos que empezar a descontar puntos.
Que negro de mierda y resentido que tienen de 9

2 Me gusta

Mora no vacuna seguido a nadie, 1 año sin hacer goles el muerto ese.

3 Me gusta

Si ganamos quedamos 6 por diferencia de gol y re prendidos en zona de clasificion a la copa

4 a 3 en 2003

1 me gusta

Vamos vamos River Plate!

1 me gusta

Estamos décimo, un desastre esa posición, a empezar a arreglarlo esta noche. Vamos River mierda!

2 Me gusta

A seguir levantando hoy la concha de sus madres

1 me gusta

COMO TE VOY A REVOLEAR COSAS PEPE, PONETE CASCO

3 Me gusta