Lanús 1-3 River Plate

Lanús y River querían más descanso por haber jugado en la copa (Lanús el jueves y River con un viaje eterno el miércoles) y se pusieron de acuerdo en jugar mañana.

que puestos son los de la clasificacion a la Libertadores?

Los 5 primeros y el campeón de la Copa Argentina

1 me gusta

en promiedos dice que hasta el 4to clasifican. Serà que el 5to entra a la fase previa? (a lo atletico tucuman)

2 Me gusta

creo que estas en lo cierto… pero si gana un equipo Argentino la Sudamericana ocuparia el 5to lugar del torneo… o sea que salir 5to no es garantia de nada… salir 4to, y festejamos en el obelisco

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

lo que pasa es que no se actualizó el ultimo cupo que nos dieron a los argentos gracias a los Mexicanos… ahora vamos 6 de acá… 5 del torneo (o 4 mas un hipotético campeón de Sudamericana, y el campeón de la Copa Argentina)

2 Me gusta

Hay que ganar como sea viejo, cuando pierden los de arriba, tenes que aprovechar, ya sea para prenderte arriba, o acortar distancias, o para meterte en puestos de copa, además a estos hijos de puta les tengo una bronca barbara, asi que ojala los cojamos con la pija muerta, medio a cero sobre la hora y que se queden re calientes

5 Me gusta

Hay que ganar. Aunque Lanús en estos momentos sea un muy buen equipo.

No recuerdo cuándo fue la última vez que les ganamos ahí.

Debut absoluto de Julito en la creacion de temas… a ver que sale

Pd: TODA LA FE EN VOS JULITO, TODA

3 Me gusta

LLEGAN A PERDER ESTE PARTIDO Y LO QUE VAN A PERDER SON SUS VIDAS LA PUTA QUE LOS PARIO

5 Me gusta

1-0 sobre la hora con gol de Mercado. 2013.

2 Me gusta

jaaj, es cualquier cosa el futbol argentino

lo deciden los clubes el dia que juegan

3 Me gusta

Pongan el horario en el titulo hermano.

Se feliz

1 me gusta

Creo que tampoco, porque el campeón de la Sudamericana y el de la Libertadores van por cupos aparte. Como pusisron acá: Definidos los 47 aspirantes que lucharán por la preciada Copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE - CONMEBOL

Así Brasil y Colombia tenían 7 y 4 cupos mínimo, y sumaron un equipo más por Chapecoense y Atletico Nacional campeones. Ahora están jugando 8 de Brasil y 5 de Colombia ésta Libertadores.

Pone la misma formacion que en Colombia?

Aparentemente si. En cuanto se confirme la pongo

2 Me gusta

Hasta la foto de los convocados la hacen como el orto los muertos de hambre estos. Haganle mil goles la concha de tu madre lanus.

2 Me gusta

en Resumen,hay que salir como minimo cuarto del torneo para no estar con el culo en las manos dependiendo de los demas equipos

creo que entra Mayada por Moreira ya que el paraguayo va a la selección.

1 me gusta

Son 11 puntos, es mucho… el torneo ya está descartado, lo que hay que aspirar es a meterse en zona de clasificación de copa.