Lanús 0 vs River Plate 3 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 3)

Ya era hora de buscarle un empleo digno

8 Me gusta

Ahi dijo Suarez que no esta desgarrado , se le puso duro el abductor… ZAFAMOS.

9 Me gusta

Viste el partido vs Colón ? estaban la mayoria de titulares en el 2do tiempo , ya estan delirando algunos …

que hace dios

saquenle la camara que vale un huevo

3 Me gusta

Que siga asi.

1 me gusta

Recién te conozco, pero Feliz Cumpleaños Yacare :champagne: :cake:

2 Me gusta

No sé juega el 4? Ahí van a decir la fecha que uoocaaa no quiere porque tiene miedo

Sodomizada y ultrajada esta sucursal bostera.
Se encontraron los repuestos y la Gallardeta esta comenzando a funcionar otra vez.

2 Me gusta

acaba de mandar boca una carta documento pidiendo jugar el 31 de diciembre

8 Me gusta

El planteo con Colon fue nefasto. Maidana y Pinola nunca deben jugar juntos y menos con Rojas al lado.

No se si reboso de optimismo o ilusion pero hasta me gusta ese equipo, siento que tenemos banco aunque no entraron demasiado bien ultimamente.

1 me gusta

36 Me gusta

Esperemos que Zuculini le de una masterclass de definicion al forro de Suarez

Con la cabeza y con los pies llega al gol desde su epoca en Racing y eso que es un rustico de aquellos

4 Me gusta

No te retires nunca Pepe

1 me gusta

Quiero ser mesurado, no quiero ilusionarme en exceso pero es lindo ver a este River, este es el camino. Hoy dimos un golpe en la mesa, nunca es sencillo esa cancha y un rival como ese que venía entonado además.

Hermosa victoria para seguir construyendo en base a estas buenas actuaciones un mejor equipo. Lo de Zucu fue ese engranaje que faltaba para que esto se ponga en marcha.

A seguir así River querido.

8 Me gusta

Exacto pero eso no responde la pregunta , river tiene altos y bajos amigo , viste tambien el partido con arg juniors ida ? ahi si jugaron todos los actuales , a lo que voy es que algún equipo siempre nos va a complicar , ojala pudieramos ganar siempre

Zucu mbiste ante River

5 Me gusta

Que hermoso que es romperles el orto a estos villeros anti River

7 Me gusta

Gracias por el saludo, te mando un abrazo riverplatense…

4 Me gusta

Igualmente Yacaré!

1 me gusta