Ya era hora de buscarle un empleo digno
Ahi dijo Suarez que no esta desgarrado , se le puso duro el abductor… ZAFAMOS.
Viste el partido vs Colón ? estaban la mayoria de titulares en el 2do tiempo , ya estan delirando algunos …
que hace dios
saquenle la camara que vale un huevo
Que siga asi.
Recién te conozco, pero Feliz Cumpleaños Yacare
No sé juega el 4? Ahí van a decir la fecha que uoocaaa no quiere porque tiene miedo
Sodomizada y ultrajada esta sucursal bostera.
Se encontraron los repuestos y la Gallardeta esta comenzando a funcionar otra vez.
acaba de mandar boca una carta documento pidiendo jugar el 31 de diciembre
El planteo con Colon fue nefasto. Maidana y Pinola nunca deben jugar juntos y menos con Rojas al lado.
No se si reboso de optimismo o ilusion pero hasta me gusta ese equipo, siento que tenemos banco aunque no entraron demasiado bien ultimamente.
Esperemos que Zuculini le de una masterclass de definicion al forro de Suarez
Con la cabeza y con los pies llega al gol desde su epoca en Racing y eso que es un rustico de aquellos
No te retires nunca Pepe
Quiero ser mesurado, no quiero ilusionarme en exceso pero es lindo ver a este River, este es el camino. Hoy dimos un golpe en la mesa, nunca es sencillo esa cancha y un rival como ese que venía entonado además.
Hermosa victoria para seguir construyendo en base a estas buenas actuaciones un mejor equipo. Lo de Zucu fue ese engranaje que faltaba para que esto se ponga en marcha.
A seguir así River querido.
Exacto pero eso no responde la pregunta , river tiene altos y bajos amigo , viste tambien el partido con arg juniors ida ? ahi si jugaron todos los actuales , a lo que voy es que algún equipo siempre nos va a complicar , ojala pudieramos ganar siempre
Zucu mbiste ante River
Que hermoso que es romperles el orto a estos villeros anti River
Gracias por el saludo, te mando un abrazo riverplatense…
Igualmente Yacaré!