Imaginate si Gallardo, aun con suplentes, ponía un equipo serio contra Colón…
Aparición con vida y cárcel para los responsables de “Ariel001” xd
Ese partido sirvió para que se diera cuenta que tenía que cortarla con los invetos y poner un 442 o 4222.
Si ya se, menos en este foro que son todos DTS multicampeones del mundo
Fue un cachetazo necesario, lo bueno fue que sucedió en la primera fecha
Grande River, puedo terminar mi clumpleañoscon un triunfo sobre esta runfla sucursal bostera y verlos arrodillados hoy…
Ahora a ver como sigue la cosa, no desgastar a algunos jugadores, ganar el domingo y romperle en la semana bien el culo a la bosta para que siga el kabarute en ese mugroso club…
Seríamos punteros con la chota bien dura… Así y todo casi lo empatamos de pedo ese partido
Debe estar todavía en shock desde que eliminarona su equipo de mierda de la Libertadores y los cuervos le hicieron la colita, encima ve a River ganar claramente y sin ayudín, se debe querer matar…
Feliz cumpleaños.
el domingo a rotar munieco, nada de cosas raras
listo ewl equipo ante bosta
Armani
Vigo-Lecanda-Pinola-Casco
Paradela-Enzo F-Palavecino- Rollheiser
Alvarez-Girotti
Eso el domingo. Huracan es una murga. Con algo un poco serio, rotando y todo se gana
Ehhh feliz cumple Yaca querido
Muy bien otra vez hoy. Habia que poner doble cinco y a la mierda, por fin se terminaron (por ahora) esos inventos de los tres atras o los tres arriba. Antes del gol quizas habia que corregir un poco los costados porque nos llegaron un par de veces pero no se le puede decir nada al equipo.
Totalmente, yo pondría a Palavecino y unos cuantos más a ver para que mierda están
Cambiaron los aires cuando se dejaron de errar 20 goles por partido
No pasa nada, TyC Sports internacional ya puso Planeta Gol con un especial de los mejores goles de Riquelme (en serio)
se viene el partido donde se ponen jugadores trascendentales al dope y siempre se lesiona alguno
espero esta sea una excepcion
Encontramos la forma de sacarle valor a Rojas: