Lanús 0 vs River Plate 3 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 3)

Imaginate si Gallardo, aun con suplentes, ponía un equipo serio contra Colón…

8 Me gusta

Aparición con vida y cárcel para los responsables de “Ariel001” xd

3 Me gusta
26 Me gusta

Ese partido sirvió para que se diera cuenta que tenía que cortarla con los invetos y poner un 442 o 4222.

16 Me gusta

Si ya se, menos en este foro que son todos DTS multicampeones del mundo :rofl:

1 me gusta

Fue un cachetazo necesario, lo bueno fue que sucedió en la primera fecha

6 Me gusta

Grande River, puedo terminar mi clumpleañoscon un triunfo sobre esta runfla sucursal bostera y verlos arrodillados hoy…
Ahora a ver como sigue la cosa, no desgastar a algunos jugadores, ganar el domingo y romperle en la semana bien el culo a la bosta para que siga el kabarute en ese mugroso club…

15 Me gusta

Seríamos punteros con la chota bien dura… Así y todo casi lo empatamos de pedo ese partido :rofl:

1 me gusta

Debe estar todavía en shock desde que eliminarona su equipo de mierda de la Libertadores y los cuervos le hicieron la colita, encima ve a River ganar claramente y sin ayudín, se debe querer matar…

4 Me gusta

Feliz cumpleaños.

el domingo a rotar munieco, nada de cosas raras

listo ewl equipo ante bosta

5 Me gusta

Armani
Vigo-Lecanda-Pinola-Casco
Paradela-Enzo F-Palavecino- Rollheiser
Alvarez-Girotti

Eso el domingo. Huracan es una murga. Con algo un poco serio, rotando y todo se gana

9 Me gusta

Ehhh feliz cumple Yaca querido :metal:t5:

Muy bien otra vez hoy. Habia que poner doble cinco y a la mierda, por fin se terminaron (por ahora) esos inventos de los tres atras o los tres arriba. Antes del gol quizas habia que corregir un poco los costados porque nos llegaron un par de veces pero no se le puede decir nada al equipo.

2 Me gusta

Totalmente, yo pondría a Palavecino y unos cuantos más a ver para que mierda están

Cambiaron los aires cuando se dejaron de errar 20 goles por partido

4 Me gusta

No pasa nada, TyC Sports internacional ya puso Planeta Gol con un especial de los mejores goles de Riquelme (en serio)

3 Me gusta

10 Me gusta

se viene el partido donde se ponen jugadores trascendentales al dope y siempre se lesiona alguno

espero esta sea una excepcion

2 Me gusta

Encontramos la forma de sacarle valor a Rojas:

17 Me gusta