Alguien tiene la formacion?
Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni
Ponzio
Kranevitter
Ferreyra
Lanzini
Andrada
Teo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En otro contexto me enojaria con esos 15 individuos que pusieron a lanus como ganador porque me resultaria muy extraño que hinchas de river pongan que river va a perder pero dado el nivel actual es un partido perdible por asi decirlo pero yo deseo y tengo la fe de que river se traiga un triunfo de lanus.
3 de teo uno de maniu y no de gioie n el segiundo, goleamos iujuuuu
Mira que esta temprano para estar escabio
Con un empate alcanzaría. Igualmente si ganara, nosotros la próxima fecha jugamos contra ellos.
Es casi utópico, Lanus no pierde de local no se hace cuanto y nosotros no ganamos de visitante no se hace cuanto. A lo que voy es que las chances siempre están, mas en un torneo tan irregular como este, donde Argentinos era puntero. El problema somos nosotros, siempre lo somos. El torneo pasado lo perdimos nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Ni los que están arriba nuestro tampoco. Dudo mucho que San Lorenzo gane todos los partidos. Newell’s quizás.
Como es el historial jugando en su cancha?
ese medio Krane-Ponzio-Ferreyra es digno de Olimpo de bahia blanca., safa kranevitter, pero tiene que ir de a poco.
empatamos, partido horrible.
Espero que los jugadores se acuerden del último partido contra estos y tengan un poco de verguenza…
Vamos que ganamos, ojalá el equipo agarre confianza.
Hay que ganarle al equipo de BARRO EN EL ORTO
Se hace eterna la espera…
Hasta en colombia es un horario de mierda, quiero volver a verte jugar por la tarde River.
Siempre vamos a jugar a las 21? Me parece a mi o van como 3 seguidos?
Es que creo que la idea es que River y boca jueguen sus partidos a las 21 de visitante unicamente. Excepto el partido pasado, pero jugamos de local a esa hora por que River lo pidio…
Está para jugar tranqui hoy, que presión tenemos?, si ya no peleamos, pasamos en la Copa. Que se relajen y jueguen bien
VAMO VAMO VAMOOOOOOOOOO
Loco que horario de mieeeeeeeerda la puta madre, odio esperar todo el Domingo para ver a River. La concha de tu madre AFA.
Si hoy ganamos quedamos 4º increible
Lastima que sea un partido tan dificil pero si pasa eso no vamos a parar de lamentarnos y decir , mira si no cobraban que Barovero se adelanto , nos daban el penal en el ultimo minuto , no cobraban el penal vs gelp , etc
Vamoooos que hay que ganarr, es dificil si pero se puede, 1 a 0 dalee river, vamooss