Lanus 0 - River 0

Me mata que sean tan horribles para pegarle a la pelota

Basta de pedir a Mora, prefiero a Teo, Andrada, FM9 y Luna antes q el uruguayo pajero ese.

En serio putean a Teo ? La unica pelota decente se la puso el a el imbecil de Andrada que no le pego cuando hacia 5 minutos habia querido pegarle de 40 metros…
Ni hablar como le llega la pelota, a dividir contra 3 y encima por arriba cuando es un delantero bajo.

Enserio les parece un planteo de cagón? La verdad no los entiendo, es lo mismo que el partido anterior, con la diferencia que los jugadores no parecen tener ganas de jugar a la pelota. River empezó teniendo tenencia, pero si Lanzini no aparece, no se la dan entre ellos y no son capaces de sacarse un tipo de encima no se puede hacer nada desde afuera.
El que pretende que de visitante, por la copa, contra este Lanus se salga a atacarlo desesperadamente, es un boludo.

Dejense de joder, Andrada y Teo no se le puede decir nada, si no le dan una sola pelota, no hay medio campo Ponzio y Lanzini dan todos pases a lo lobo Ledesma y cuadno intentan un pase de mas de 1 metro se la dan a un contrario; Carbonero y Vangioni no pasan nunca limpios al ataque, ni hablar de tirar un centro decente.

Finalmente Lanzini va a tocar la pelota :slight_smile:

Espero un mejor segundo tiempo. UN gol UN gol.

Por eso tienen 8 goles marcados en 12 partidos de campeonato.

Un gol pido, tan difícil es?

Yo en las practicas los pondria a los jugadores a pasarse la pelota y nada mas, por 3 horas al menos, a ver si aprenden.

Muy complicado vangioni todo el partido

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Lanzini no merece la 10. Bah nadie en el plantel la merece

goles muchachos GOLES !!! si nos hacen uno aca o en el monu nos quedamos afuera ! GOLES !

TEO QUE MALO QUE SOS HERMANO

Ni una vez va a elegir bien lanzini?

Agarrala Barova

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini es un pelotudo.

De visitante de ida tenes que arriesgAr un poco mas… es como riesgoso el partido de local de vuelta sin haber convertido

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Porque el cambio a los 2 minutos y no en el entretiempo? no entiendo

Me tiene las pelotas por el piso Lanzini.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver