LANCIONI Y SANTILLI, mano a mano en la San Martín Alta

Passarella va a terminar aliado con Ávila, y los demás candidatos también optarán por coaligarse entre sí, de manera tal que de las actuales 16 postulaciones queden solamente 3 o 4.

El fútbol es un negocio y el que no lo entienda así vive en el planeta Marte y sus propuestas carecen del mínimo sentido de realidad. Lo que hay que hacer es gestionar ese negocio de tal manera que favorezca a los intereses de River, que deben ser los intereses de todos los clubes del fútbol argentino a la vez. La crisis del fútbol argentino se resuelve ,en primera medida ,cobrando todos los clubes, no sólo River, lo que tienen que cobrar por derechos televisivos. Luego, ese monto, sideralmente acrecentado, debe ser administrado con probidad y honestidad por los clubes estableciendo las prioridades que determine la situación particular de cada club.

Hoy hice una encuesta en un locutorio para ver quien ganaba la copa y vamos cabeza a cabeza River con Universitario :slight_smile:

:lol::lol::lol:

¿No quedan dudas?

Qué claro tenés el panorama!!!

Es muy probable que todo sea al final así como vos decís. Saludos

Te vuelvo a consultar por tercera vez, podran poner mas informacion de todos los candidatos que habia en esa encuesta, quien la realizo, y que candidato fue el que logro mas puntos. Si no es cualquier cosa este thread y no tiene credibilidad alguna.

Santilli es uno de los ladrones más grandes de guante blanco en la historia riverplatense.
¿O se olvidan del dinero del pase del Enzo?

¿Y su situación con respecto al Banco Nación?

Por favor…

Si es por eso hay cada uno, lo que pasa que para algunos foristas la honestidad carece de importancia:twisted:

comoc jideonr otros, tambien pense q se habian ido a las manos xD

Lo que decis es tal cual. Nadie dijo lo contrario. Pero el negocio tiene que ser para la Institucion y no para algunos “vivos” que se aprovechan de los giles que tenemos la pasión. ¿Está claro?

También estoy de acuerdo que son los clubes los que tienen que cobrar directamente los derechos televisivos y no como fue hasta ahora que algunos se enriquecieron con la televisación, mientrasque los Clubes cobraban una parte proporcionalmente muy inferior y sin poder de negociación. ¿También está claro?

Que los clubes tienen que ser administrados con probidad y honestidad va de suyo que está clarísimo, aunque algunos prefieran a los “piolas”

Saludos

santilli vs. avila?
lancioni vs. avila?
ojala este entre estos candidatos el futuro presidente de River Plate. por el bien del club y de los hinchas.
La esperanza es lo mas bello que podemos tener y creer que se puede en diciembre del 2009 ya no es una utopia.
Ojala esta gente con todo su equipo detras hagan bien las cosas y saquen a River de este pozo.
Un abrazo a todos y sigamos para adelante para cambiar las cosas que vemos estan mal.

En Diciembre lo veremos…:smiley:

Se ve que recibiste el MP, porque esta es la primera vez que no agredis y hasta sos razonable.
La verdad que es cierto en Diciembre lo veremos. Slds.

Aunque obviamente no me gustan los otros 2 candidatos que ponés, porque obviamente estoy apoyando a Lancioni, me parece que en Diciembre nos vamos a encontrar sólo con 3 listas que van a estar encabezadas por lcada uno de los 3 que nombraste y los otros candidatos harán alianzas con ellos. Slds.

Asi es, dicen que esta tan peleada que uno tendria 3 votos y el otro 2, con un total de 4500 que votaron en blanco.

Vos sabes que me tienen podrido que se digan cosas como las tuyas?. ¿Que querés?

no se que queres decir, de verdad:question::question::question:

Yo no voi a votar a Avila.

Ávila me parece invotable porque pretende caer como un paracaidista cuando nunca tuvo presencia en el club, no conoce los pasillos ni las instalaciones, y pretende poner plata para candidatearse nomás.

Yo no dudo de las intenciones de Lancioni, pero prefiero gente con trayectoria en el club, que se lo vea durante la semana y los domingos en la cancha, sino no me genera la suficiente confianza como para brindarle mi voto.

Saludos,

Juan

Por ejemplo quien Juan?

Una pregunta: ¿Si está todos los días de la semana en el Club de que vive?