LANCIONI Y SANTILLI, mano a mano en la San Martín Alta

La Agrupacion Tradicional debe estar muy contenta y entusiasmada porque en la San Martin alta hubo encuestas y lo daban a Lancioni peleando mano a mano con Hugo Santilli

La Agrupacion Tradicional debe estar muy contenta y entusiasmada porque en la San Martin alta hubo encuestas y lo daban a Lancioni peleando mano a mano con Hugo Santilli

Por un momento pensé que se habían agarrado a las piñas jeje

Parece que el foro monumental lo lee mucha gente, no?

Saludos

mas vale que el que gane no defraude, porque no voy a soportar otros 4 años como estos…

ajaja yo no entendia el titulo porque Lancioni estuvo en la baja en el partido asique no entendia si hubo una discusion o algo por el estilo porque ni habia estado en la alta…

Saludos

Lancioni estuvo conmigo y otros tradicionalistas en el segundo tiempo. Mientras esparábamos que nos dejaran salir nos dijeron que las encuestas en la San Martín Alta daban un mano a mano electoral. No creo que se vayan a agarrar a las piñas porque son dos tipos serios y que vienen
confrontando desde hace decadas politicamente, pero que se respetan personalmente. Abrazo

Es un chiste no? Hugo Santilli? es un desastre ese tipo no puede ganar ni enpedo ese tipo

santilli es un chorro dejense de joder, yo estaba en la sanmartin alta y no vi a nadie ademas para mi tiene q ganar avila

Yo estuve en la San Martin Alta, y con quien hablabas la gran mayoria votaba a Avila o a Passarella, nose de donde sacaron esas encuestas. Espero que no gane Santilli por favor. Igual no creo que tenga chances Lancioni. Saludos

PD: Ayer vi antes del partido al hijo de Santilli, Dario en Libertador ayudando a la gente de Tartagal, me imagino que para ganarse unos votos.

santilli es un chorro dejense de joder, yo estaba en la sanmartin alta y no vi a nadie ademas para mi tiene q ganar avila

De los dos prefiero a Lancioni…pero creo que va a ganar Avila sin dudas…

Dudo que el resultado de esa encuesta se refleje en las elecciones…

Realmente no creo que lancioni tenga chances de ganar.

yo sigo esperando una respuesta coherente de porque votarian a avila

avila presidente!

jajajaja casi me caigo, ahi tenes tu respuesta coherente:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Avila 2009

jajja yo pense lo mismo, dije quien gano :twisted:

totalmente…

peor qe esto no nos puede ir no?