LANCIONI PROTEGE EL SEMILLERO

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Lancioni sobre la proteccion de los juveniles y el aparato clientelistico - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Lancioni sobre la proteccion de los juveniles y el aparato clientelistico - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Lancioni sobre la proteccion de los juveniles y el aparato clientelistico - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Lancioni sobre la proteccion de los juveniles y el aparato clientelistico - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Me parecio interesante la propuesta de los Pibes, porque nos estan vaciando y bien feo estos ignorantes ladrónes que tenemos en la CD .

Saludos, David

Me parece buena la propuesta… pero igualmente Aguilar llego a la presidencia con mentiras tambien… asi que supongo que habria que tener mucho cuidado a la hora de votar…

En realidad siempre hay que tener mucho cuidado a la hora de votar, pero yo prefiero que las propuestas o promesas electorales las diga el candidato directamente y no un operador de prensa. Saludos

Yo creo que necesitamos tipos que no tengan compromisos con los empresarios del futbol y que pongan a los jugadores que vienen del semillero., esos que


Me parece bien lo que dice Lancioni porque creo que hay que promover los juveniles y
necesitamos tipos que no tengan compromisos con los empresarios, necesitamos tipos que no sean amigos de los dueños de los pases de los jugadores:mrgreen:

:D:D:D:D:D

en épocas de campañas todos dicen cosas parecidas como estas… después que las cumplan es otro tema.

Si pensamos que todos son garcas estamos fritos:cry:

Noto que es el único tipo que no quiere cagar más alto que el culo. Espero no equivocarme. Igual, no puedo votar.

En River no hay un mango señores! debemos generarlo y retenerlo en el club, y para el club. El semillero bien cuidado es la solución.

Lo conozco personalmente a Lancioni desde hace 20 años, soy su amigo y compañero en la acción institucional. Por eso te doy fé que es tal como decís.

En cuanto a tus propuestas coincidimos plenamente, ya que son exactamente las que sostiene la agrupacion Tradicional.

Un abrazo riverplatense