Entonces que un juez no vaya a la cancha porque si llega a escuchar a las hinchadas cantar que van a matar a tal, va a haber que empezar a construir millones de carceles para el delito de declaración culposa…
No no, pero me mató el “HABRIA”, “Y SI…” y para rematarla el “bue, si lo hizo capaz se arrepintió.”
El mismo beneficio de la duda para los opositores también?
Los empleados de Crítica siguen esperando por vos! No resistís dos segundos un debate serio, Lachanta. Te garcaste hasta en colaboradores que cobraban 120 mangos cada dos meses…
Está bueno que te dejes la barba, así te parecés por fuera a lo que sos por dentro: una RATA.
El beneficio de la duda corre para todo el mundo ahora ¿quién tiene más posibilidades de arrepentirse viendo su actuación política diaria, Aníbal de esa delcaración o el resto de la oposición con sus bolazos cotidianos?
Pasar de decir “me tienen harto con la dictadura” a esto es un cambio de 180 grados. Se ve que le ajustaron un par de tuercas en la operación que tuvo. Ojalá vuelva a ser el gran periodista que fue.
No podés volverte tan resentido y sobretodo tan pelotudo porque te sacaron la pauta oficial de tu programita. ¿Dónde quedaron la ética profesional y las convicciones?
Lo de siempre. Se cree un ser superior, defenestra al que piensa distinto al punto de tratarlo de subnormal, etc. Y todo cagándose de risa en el exterior, rodeado de fachos que hoy, encima, habitan un país con picos de desempleo.
Es crítico por comodidad, pero atentos, para algún que otro debate suele tener menos argumentos que Doña Rosa. Caparrós es como esos actores devorados por un personaje que interpretaron y fue exitoso. De ahí en más, no importa el papel que les toque o la realidad sobre la cual tengan que discutir. Siempre usarán la receta que les dio suceso, aunque se terminen estrolando contra un muro. Son como los pibes que estudian de memoria. Les cambiás una coma de lugar y desaprueban el examen.
Yo no se porque opinan de política cuando el fuerte de Caparros o Sarlo es el filosofico o las teorias políticas. Me sorprende, sobretodo de Sarlo que sabe mucho sobre meta-imagen y la construcción del candidato presidencial, no entiendo porque cae en la lectura de los sentimientos de la presidenta, solo los mas cercanos a ella saben realmente como se siente.
Yo no se porque opinan de política cuando el fuerte de Caparros o Sarlo es el filosofico o las teorias políticas. Me sorprende, sobretodo de Sarlo que sabe mucho sobre meta-imagen y la construcción del candidato presidencial, no entiendo porque cae en la lectura de los sentimientos de la presidenta, solo los mas cercanos a ella saben realmente como se siente
[/QUOTE]
Por que no tiene otra cosa que decir,como no sabe analizar la actualidad política y social del país,se mete con la personalidad de Cristina y con su imagen.