Capaz se incorpora a cuestion de peso (politico).
Bueno, creo que me estás chicaneado, sabés que no creo en eso de “periodistas buenos” de un lado, y “periodistas malos” del otro.
Y si no, bueno, no nos vamos a poner de acuerdo me parece. A mí tampoco me parece mal que pueda tener un programa en canal 13, está en su derecho, pero claro, eso implica la obligación de pagar el precio de asumir cierta pérdida de credibilidad, motivada por la hipocrecía de su parte al ir en contra de las convicciones que defendió toda su vida. Evidentemente, o esas convicciones no eran tan firmes, o encontró ahora un motivo que pese mas que esas convicciones.

gatactico:
Algunos comentarios se zarpan, ¿qué carajo importa dónde trabaja?
Para tu ídolo es indigno trabajar en el estado, o sea, que según él mismo, es importante dónde se trabaj
Si este comentario va por Pino, no entendiste absolutamente NADA de su planteo. Y me estoy empezando a preguntar si te interesa entenderlo también o es más cómoda esta posición.

gatactico:
Millonario80:
Pero pará, no me generalicés. Victor Hugo toda su vida escribió contra La Nación ?
No veo donde está la contradicción que querés buscar, en Lanata es evidente, está clarísima
En la contradicción ideológica de escribir/conducir un programa en un multimedio poderoso que va en contra de los intereses de los periodistas “buenos”. En eso. No me parece mal que no pueda tener un programa en canal 13, y sí, a pesar de ser del Grupo Clarín
Bueno, creo que me estás chicaneado, sabés que no creo en eso de “periodistas buenos” de un lado, y “periodistas malos” del otro.
Y si no, bueno, no nos vamos a poner de acuerdo me parece. A mí tampoco me parece mal que pueda tener un programa en canal 13, está en su derecho, pero claro, eso implica la obligación de pagar el precio de asumir cierta pérdida de credibilidad, motivada por la hipocrecía de su parte al ir en contra de las convicciones que defendió toda su vida. Evidentemente, o esas convicciones no eran tan firmes, o encontró ahora un motivo que pese mas que esas convicciones
No, ni ahí fue chicana. Obviamente me gustaría que los periodsitas que respeto trabajen en un medio independiente y tengan masividad.
Me parece bastante pobre la crítica por tener un programa en canal 13, yo no meto las manos en el fuego por nadie y menos por alguien que no conozco. Pero me parece que lo de Lanata es ensañamiento y totalmente injusto.

MasterRP:
gatactico:
Para tu ídolo es indigno trabajar en el estado, o sea, que según él mismo, es importante dónde se trabaj
Si este comentario va por Pino, no entendiste absolutamente NADA de su planteo. Y me estoy empezando a preguntar si te interesa entenderlo también o es más cómoda esta posición
Creo que lo dijo por Lanata eh …

Millonario80:
gatactico:
En la contradicción ideológica de escribir/conducir un programa en un multimedio poderoso que va en contra de los intereses de los periodistas “buenos”. En eso. No me parece mal que no pueda tener un programa en canal 13, y sí, a pesar de ser del Grupo Clarín
Y si no, bueno, no nos vamos a poner de acuerdo me parece. A mí tampoco me parece mal que pueda tener un programa en canal 13, está en su derecho, pero claro, eso implica la obligación de pagar el precio de asumir cierta pérdida de credibilidad, motivada por la hipocrecía de su parte al ir en contra de las convicciones que defendió toda su vida. Evidentemente, o esas convicciones no eran tan firmes, o encontró ahora un motivo que pese mas que esas convicciones
No, ni ahí fue chicana. Obviamente me gustaría que los periodsitas que respeto trabajen en un medio independiente y tengan masividad.
Me parece bastante pobre la crítica por tener un programa en canal 13, yo no meto las manos en el fuego por nadie y menos por alguien que no conozco. Pero me parece que lo de Lanata es ensañamiento y totalmente injusto
Bueno, no comparto pero se respeta la opinión. Abrazo!

MasterRP:
gatactico:
Si este comentario va por Pino, no entendiste absolutamente NADA de su planteo. Y me estoy empezando a preguntar si te interesa entenderlo también o es más cómoda esta posición
Lanata dijo que sólo trabaja en medios privados. ¿qué tiene que ver Pino en esto? :scratch:
El problema no es que trabaje en Telenoche, no me importaria si trabajara en Telenoche pero dijiera la verdad, porque miente constantemente, chicanea todo el tiempo, ningunea y forrea hace lo mismo que dice que 678 hace con el, sin embargo en 678 jamas habian hablado de Lanata hasta que el tipo empezo a decir que eran mercenarios, que eran 4 de copas, etc, no me molesta que alguien respete a Lanata pero no me vengan a decir que Lanata es Progresista pq si eso es ser Progresista deja, prefiero ir a una marcha de la CGT con Angelito…

El problema no es que trabaje en Telenoche, no me importaria si trabajara en Telenoche pero dijiera la verdad, porque miente constantemente, chicanea todo el tiempo, ningunea y forrea hace lo mismo que dice que 678 hace con el, sin embargo en 678 jamas habian hablado de Lanata hasta que el tipo empezo a decir que eran mercenarios, que eran 4 de copas, etc, no me molesta que alguien respete a Lanata pero no me vengan a decir que Lanata es Progresista pq si eso es ser Progresista deja, prefiero ir a una marcha de la CGT con Angelito.
¿Eh? Fue al revés. Y 678 ataca a cualquiera que no sea pro gobierno. Casos como el de Lanata hay miles. ¿O no está el “empleado del mes”?
//youtu.be/Gcg6H0Jgisw&feature=related
Sigo esperando que Lanata le diga a Eduardo Feinmann “Edu, siempre tuviste razón”

Cavenaghi_32:
El problema no es que trabaje en Telenoche, no me importaria si trabajara en Telenoche pero dijiera la verdad, porque miente constantemente, chicanea todo el tiempo, ningunea y forrea hace lo mismo que dice que 678 hace con el, sin embargo en 678 jamas habian hablado de Lanata hasta que el tipo empezo a decir que eran mercenarios, que eran 4 de copas, etc, no me molesta que alguien respete a Lanata pero no me vengan a decir que Lanata es Progresista pq si eso es ser Progresista deja, prefiero ir a una marcha de la CGT con Angelito.
¿Eh? Fue al revés. Y 678 ataca a cualquiera que no sea pro gobierno. Casos como el de Lanata hay miles. ¿O no está el “empleado del mes”
Sanata empezo con “Me da mucha verguenza ese programa de Canal 7” , por otro lado jamas vi una critica a Adolfo Perez Esquivel o a JP Varsky o a Pablo Marchetti
Haga lo que haga le voy a seguir teniendo cariño. Es inimputable para mí.

gatactico:
Algunos comentarios se zarpan, ¿qué carajo importa dónde trabaja? El chabón es periodista…en fin. Al pedo discutir esto porque se vienen los comentarios “irónicos” a lo 678.
Lamentablemente no todos tienen la suerte de ser excelentes periodistas y trabajar para el gobier…canal 7
:lol: Basta muchachos se acabó el cuento de Lanata. Se pasó 400 programas hablando contra el grupo Clarín y ahora trabaja en telenoche. Listo que trabaje donde quiera, ahora que no me venga mas con sus cuentos. Todo lo que diga desde ahora para mi tiene igual credibilidad que lo que diga Barone, Russo o Barragán
Todo lo que diga desde ahora para mi tiene igual credibilidad que lo que diga Barone, Russo o Barragán.
¿Qué tienen que ver el gordo con Barone Y Russo? ¿Acaso Barone y Sandra antes tenían un discurso contrario al que mantenían ahora? En cambio el gordo…
No hay que darle mayor relevancia a esto hasta que sea una noticia seria. Un tweet de Rial ni se acerca a un acercamiento de noticia seria.

No hay que darle mayor relevancia a esto hasta que sea una noticia seria. Un tweet de Rial ni se acerca a un acercamiento de noticia seria
Esta trabajando en Telenoche.

Ariel_Santillan:
gatactico:
Algunos comentarios se zarpan, ¿qué carajo importa dónde trabaja? El chabón es periodista…en fin. Al pedo discutir esto porque se vienen los comentarios “irónicos” a lo 678.
Lamentablemente no todos tienen la suerte de ser excelentes periodistas y trabajar para el gobier…canal 7
:lol: Basta muchachos se acabó el cuento de Lanata. Se pasó 400 programas hablando contra el grupo Clarín y ahora trabaja en telenoche. Listo que trabaje donde quiera, ahora que no me venga mas con sus cuentos. Todo lo que diga desde ahora para mi tiene igual credibilidad que lo que diga Barone, Russo o Barragán
Todo lo que diga desde ahora para mi tiene igual credibilidad que lo que diga Barone, Russo o Barragán.
¿Qué tienen que ver el gordo con Barone Y Russo? ¿Acaso Barone y Sandra antes tenían un discurso contrario al que mantenían ahora? En cambio el gordo…
barone ene l 82 cuando trabajaba para clarin, atmbien opinaba en contra del grupo, en contra de la dictadura, levantaba la bandera de los derechos humanos en sus opiniones, denunciaba la posible mal adopcion de los hijos de ernestina???..

gatactico:
Millonario80:
Na, gata, dejate de joder, sabemos que te gusta Lanata, pero no es serio esto. La credibilidad a la basura.
PD: igual está confirmado que va a trabajar ahí o no ?
¿En qué aspecto la credibilidad a la basura? En serio pregunto, ¿si sos periodista de canal 7 sos mejor que ser periodista de Clarín?
Está claro que a Clarín le sirve este Lanata opositor, no necesitan bajarle línea. Y no está mal. No lo veo mal
No, ser periodista de canal 7 de ninguna manera implica ser mejor periodista que trabajar en Clarín.
La credibilidad a la basura en el sentido de que estás yendo a trabajar al grupo económico que criticaste toda la vida. Es como que Victor Hugo aparezca ahora en TyC, un hipócrita absoluto, o como que Verbitsky vaya a escribir a La Nación, o como que Joaquín Morales Solá vaya a Página 12
Como que D’alessandro renueve con el Inter
Por eso debe haber aplicación plena de la ley de medios, y diversidad de opciones para que trabajen todos. Y si se pelean con los dueños de un medio, encontrar trabajo en otro lado

AngelitoLabruna:
Ariel_Santillan:
¿Qué tienen que ver el gordo con Barone Y Russo? ¿Acaso Barone y Sandra antes tenían un discurso contrario al que mantenían ahora? En cambio el gordo…barone ene l 82 cuando trabajaba para clarin, atmbien opinaba en contra del grupo, en contra de la dictadura, levantaba la bandera de los derechos humanos en sus opiniones, denunciaba la posible mal adopcion de los hijos de ernestina???..
¿O sea que me intentás decir que vos no tenés la certeza de lo que estás preguntando y sin embargo, emitís un juicio personal sobre Barone?

Ariel_Santillan:
gatactico:
Me equivoqué en la palabra. No debí usar credebilidad sino objetividad.

jonhy_melaslavo:
AngelitoLabruna:
barone ene l 82 cuando trabajaba para clarin, atmbien opinaba en contra del grupo, en contra de la dictadura, levantaba la bandera de los derechos humanos en sus opiniones, denunciaba la posible mal adopcion de los hijos de ernestina???..
¿O sea que me intentás decir que vos no tenés la certeza de lo que estás preguntando y sin embargo, emitís un juicio personal sobre Barone
si a todo lo que no tenes la respuesta que te beneficie lo vas a rodear de dudas ajenas e injustas calificaciones a tus referentes,seria mejor que no respondas…yo si se que este era una rata defensora de clarin y acomodado al momento que le toca vivir,no x ideologia politica o de vida sino x plata,como ahora eleva las banderas en contra del diario y a favor de luchas que en clarin escondia…vos tambien lo sabes pero preferis desviar el debate antes de asumir que es mas facil criticar a LANATA xq antes criticaba a clarin (cuando nadie lo hacia y tristan desde el sur era complice del grupo con su silencio y beneficios a travez del menemismo) y ahora no…claro,para vos es mucho mas digno trabajar para el estado y repetir lo que dice el machete del dia, a rechazar esa oferta comoda e indigna y trabajar de periodista donde el elija…