Lamine Yamal

Que cosa hermosa ver como los españoletes que le gritan “mono” a Acuña (quien dicho sea de paso tiene cara de español promedio kjjj) ahora tienen que hacerle alabanzas a los “cracks” de su selección, bien hispánicos…

El Hidalgo Don Lamine Yamal y el Caballero Nicolás Williams De La Vega:

Cosas preciosas de la vida.

11 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

No tenes que ser de los mejores de la historia para ser crack… puede llegar al nivel de Di mariw, Robben o Salah y eso es ser un jugador espectacular

6 Me gusta

Di María es un poco más que solo un jugador espectacular me parece. Igual creo que está infravalorado a comparación de otros muñecos súper inflados. Fíjate nomás la carrera que tuvo, desde que se fue de acá solo jugo en los equipos más importantes de los países a los que fue. Y entre ellos las ligas más importantes del mundo, es tremendo. No es que tuvo un buen tiempo en un equipo bueno y después empezó a bajar. Siempre estuvo a tope.

11 Me gusta
2 Me gusta

Muy bueno este pibe, si mantiene la cabeza fria y el fisico lo acompaña ,es futuro balon de oro seguro ,pero ya lei a algunos diciendo que va superar a messi y me parece que ahi le erran feo, aun siendo un crack ,no le ata ni el botin derecho al enano.

3 Me gusta

Ahora ya lo quieren hacer pasar como que el verdadero bendecido era el negro este y que le pasó la magia al Messías cuando lo tocó, mamadera estos gallegos!!!

1 me gusta

Tiene mi bendición desde que dijo que es fanático enfermo mal de Messi, encima lo nombra siempre en todas las entrevistas. Vamos negrito ecuato moro a seguir rompiendo anos hibéricos.

1 me gusta

Mientras no lo supere al GOAT en el Barcelona, todo bien, sino voy a empezar a querer que se pinche como Mbappé y demás jajaja

2 Me gusta

Ya lo superó, amigo. Dicen que tiene un termo de tres litros pegado a la entre pierna

3 Me gusta

Que no vaya a ser el prox Ansu Paty eh!!!

Quiero verlo en 2030 a este grone, enfrentandose a Marruecos, creo q en un partido asi, lo de Figo se debería quedar chiquito en cuanto a hostigamiento hacia un jugador. Imagínate enfrentar al jugador q pudo ser el mejor de tu pais pero decidió el camino facil y representar a España, tremendo traidor y cagón…

6 Me gusta

Coincido. El problema es que se fue al PSG teniendo una buena edad y eso lo hace bajar en la consideracion de los que le perdieron el rastro.
El psg es el cementerio de los grandes y ni Neymar, Cavani o el mismo Mbappe se salvan de esa.
Para mi sacando los Grosos Grosos (Messi, Cristiano y en otro nivel Neymar y Salah) es de lo mejor de la ultima decada

Se acuerdan de Michel Owen…? Como termino…

4 Me gusta

De nada Lamine. Hice este thread y con 17 años ya sos campeon de Europa.

2 Me gusta

Guarda con los gallegos en 2026 porque van a venir envalentonados y con este mono como su Messi

2 Me gusta

Camine Yamal. Le encaja hasta mejor que a Messi

2 Me gusta

Lamine merece el balón de oro.

Le pesó la final. Quizá haya influido ese video difamatorio con la casaca de Marruecos.
De todas formas, gran torneo hizo el Lamine.

2 Me gusta

Nada que ver por favor, este pibe es más un Robben y no pasa de ahí, Messi era el Diego apenas apareció

2 Me gusta

Es Español déjate de joder