Lamine Yamal

En 2002 Zidane entro recien en el entretiempos del ultimo partido de fase de grupos VS dinamarca

3 Me gusta

9 Me gusta

El negro Mbappe probablemente termine como goleador histórico de los mundiales no es santo de mí devoción pero el tipo en mundiales que es lo que mayor aspira un jugador …ya ganó 1 y por suerte nadie le ayudó a tener dos porque hasta el minuto 120 y algo nos tuvo cagando.

3 Me gusta

si y quedo afuera en fase de grupos ese partido kjjj

2 Me gusta

Iniesta en 2010 llegaba en plena recuperación de una lesión en el bíceps femoral.

El 13 de Abril de 2010

4 Me gusta

Arafueee el moro!

1 me gusta

Duele saber y darse cuenta que éste es el cuarto talento más grande surgido en este siglo

1 me gusta

"A este pibito se lo comió la fama, el bobi 3 días antes subió una foto bajandose dos combos de mc y ahora se lesiona..!

4 Me gusta

Es Salas ese?

7 Me gusta

toca bancar lo de la Bandera Palestina

que vamos a hacer, es asi

Si fuera Maradona le estarian chupando la pija,

en esta toca bancar, es asi

Solo esta flameando una bandera, y punto, el que lo llora es un moishe

Si te pones a pensar, es muy de puto que lloren por la bandera,
Cuando salimos campeones en Madrid habia banderas de colombia, de uruguay, y argentinos sosteniendo la de uruguay cuando mayada fue a celebrar con su familia,

7 Me gusta

Grande Lamine

7 Me gusta

4 Me gusta

Lo están matando a este muchacho por la foto con la bandera palestina

2 Me gusta

fuera de joda, pregunto, xq molesta? solo es una bandera

no dice “Paren el genocidio en Gaza”

4 Me gusta

Porque todo lo que se politiza molesta cuando no está alineado con los pensamientos de cierta mitad, sea cual sea. Piden que los jugadores se la jueguen o se pronuncien y cuando lo hacen siempre salta indignado la otra parte, por eso muchos como Messi prefieren hacerse los pelotudos, cuando fue con Trump (que solo es una costumbre local fija anual) le tiraron a matar justamente la otra parte que no está de acuerdo con eso.

4 Me gusta

necesito la opinion de mi amigo @Beatlemillonario YA

3 Me gusta

ronaldo y yamal:

messi y neymar:

ustedes de que lado estan?

7 Me gusta

Ronaldo le gusta que lo agarren a latigazos. Se excita con el sado

3 Me gusta

Los marroquíes musulmonos son como los brazucas “evangélicos”, además de la naturaleza pecaminosa tienen que combatir con la naturaleza marrona que los hace tener una vida en contra de sus creencias.

Este negrito hace unos meses festejó su cumple con prostitutas, enanos y tortas con forma de pistolas y cadenas y ahora se hace el religioso.

2 Me gusta

Lo de Ronaldo es fake

1 me gusta