Igual ojo, tampoco podes exigirle milagros a éste pibe.
Barcelona realmente nunca existió, era éste muchacho. Si el Barca tiene alguna relevacia mundial actualmente es porque tuvieron la suerte de tenerlo.
Igual ojo, tampoco podes exigirle milagros a éste pibe.
Barcelona realmente nunca existió, era éste muchacho. Si el Barca tiene alguna relevacia mundial actualmente es porque tuvieron la suerte de tenerlo.
Mamita que vende humo y fantasma de mierda que es este pibe como dijeron seguro estaba pensando en los edits de tik tok las redes sociales le quema la cabeza
No escupas para arriba que después andamos cantando que “somos los más grandes de la Argentina”, pero después entramos en el circo armado de los bosteros con ese relato de “la libertadores vale más que el torneo local”, y nos frustramos cuando no llegamos a las finales.
Lo que te da prestigio es ser el mejor de tu país. Las competencias internacionales últimamente están adulteradas, la Champions con el Madrid, y en su momento la Libertadores con los bostas.
Nos comimos el cuento de los bosteros y después nos va como nos va. Nos hicieron creer que ganar los torneos locales es “de cabotaje”. Y no es así la cosa.
Los torneos de cada país es lo que da mucho prestigio.
Párrafo aparte, el pibe Yamal es un jugadorazo, un crack fuera de serie, mil millones de veces mejor que Vinicius y cualquier otro jugador europeo.
Algunos se ríen de Pedri, y acá nosotros bancamos a tipos como De la Cruz, Lanzini y Barco.
Así que …
pero no digo eso, le llevaban ya 6 puntos al madrid (q perdio el dia anterior) y jugaban contra un equipo de mierda… me decis q no podes rotar??? dale, seamos serios, llegamos a hacer eso nosotros y pedimos la cabeza del dt
es jorge macri
che negrito cara de indio cogido, de vos tampoco me olvidé, vi que bardeas a diario
sabes como te voy a reventar a piñas bobo???
la concha de tu madre, flaquito bobo con cara de villero
Para mí no hubo ningún robo. Barcelona jugó mejor pero pasó bien Atlético, no hubo jugadas escandalosas. Respecto a Yamal, comparto. Nunca vi algo igual. Los que lo critican futbolísticamente ni siquiera ven los partidos, y los que lo comparan con Messi no entienden nada de fútbol. Messi fue un gran jugador a los 18-20 años, pero con la fortuna de arrancar su carrera junto a otros grandes jugadores, los cuales no se pueden contar con los dedos de la mano. Si hacemos un pan y queso entre los planteles con los que le tocó jugar a Messi y con los que le toca ahora jugar a Yamal, me parece que nadie elige uno solo del actual Barcelona. Quizá solamente el arquero, que para mí es mejor que Valdés, Bravo y Stegen. Los demás, hmm. Pedri es un fenómeno y es top, pero el ladero de Busquets en su momento era Xavi, y antes también jugaba Deco que era un jugadorazo totalmente infravalorado. La diferencia más notable está en el lateral derecho, en el volante ofensivo y el 9. Messi además de complementarse con los volantes mencionados, en el lateral derecho tenía a Dani Alves que le pasaba en TODOS los tiros. El “4” de Yamal es Koundé, a mi parecer un jugador mediocre, con poca aceleración para pasar por afuera y encima bastante torpe para marcar. Es un marcador central que por deficiencia en la marca lo mandaron al costado. Hasta Belleti y Zambrotta eran bastante más que el francés. Después, Messi se complementaba con Iniesta y de 9 tuvo primero a Eto’o y después a Suárez. Yamal adelante tiene a un exjugador que para los finales de temporada se lesiona y que desde hace poco comenzó a arrastrarse en la cancha (cuando no está, le ponen a Ferrán Torres que a pesar de algunos goles, de 9 tiene poco y nada), y como volante ofensivo (el que más debería complementarse con él además del lateral) tiene al peor fichaje de los últimos veinte años de Barcelona: Dani Olmo, el Palavecino de Europa. Para colmo el DT, en el momento más importante del partido, hoy la caga con los primeros cambios: saca a Ferrán y Fermín, cuando el único cambio que tenía que hacer era Rashford por Olmo (y pasar a Fermín de mediapunta). Y no dije nada de los marcadores centrales… Los suplentes de los suplentes de aquella época eran mejores que García y Martín. Cubarsí es buen jugador, creo que comete errores de juventud, mientras vaya ganando más experiencia me parece que va a ser un gran central. Es muy jovencito. Creo que también lo perjudica un poco esto de adelantarse tanto y jugar el offside en todo monento. No es algo fácil.
García;
Refuerzo, Cubarsí, Refuerzo, Cancelo;
Pedri, Refuerzo, refuerzo ;
Yamal, refuerzo, Raphinha;
Deberían sacarse de encima a Lewandowski y tratar de conseguir unos cuantos millones de euros con las ventas de Olmo, De Jong (demasiadas lesiones, siempre tiene que jugar un pibito sobre los finales de temporada), Koundé, Araújo y Ferrán o Fermín.
Pero acá vos no tenés en cuenta un pequeño gran detalle: la liga española es una liga adulterada, donde a Barcelona le van a hacer la vida imposible para robarles, tanto en el plano nacional como en el internacional.
El que preside a los árbitros en la UEFA es Velazco Carballo … por si no sabías, ese personaje fue uno de los tantos árbitros, que cuando dirigía en la liga española, Madrid fue demasiado favorecido. Y el fue quien puso a dedo a los árbitros que cagaron a Barcelona, tanto contra Inter como contra Atlético en este año.
Y el francés que dirigió ayer, tiene un historial en el que siempre perjudicó a Barcelona.
Ahora yo te hago una pregunta:
Si vos respondes a medias, justificando robos de un lado pero denunciando otros, entonces sos muy parcial en el análisis de fútbol.
Si somos tan distintos, como dijo el gran Ramón, elevemos el nivel de análisis y discusión para arriba, no para abajo. Sino, parecemos taringueros.
Acá el único suceso que debe justificarse fue lo que le hicimos a la bosta en la Libertadores 2015, cagándolos a patadas, cobrándonos una Vendetta por lo del 2000.
Después, en lo demás, hay que ser imparcial, muchachos.
A Messi con 18 no se le exigía nada, por que aún no era ni titular…
a este marroquí lo estan quemando muy temprano
no esperes que en 5 años rinda mas que ahora, todo el contrario, lo mas posible es que estos años que está viviendo ahora sean su prime
todos los casos como yamal, que tienen esta presion a los 18, terminan mal, no hubo uno solo en la historia que haya terminado con final feliz, sino nombrame uno… te hablo de cracks top 10 de la historia, o top 20 si quieres… Owen, Rooney, etc… eran cracks a los 18 y terminaron quemados
9 pts de diferencia y con el calendario que tienen con respecto al mandril a falta de 6 jornadas, supongo que te parecerán pocos…
JAMÁS se ha remontado una diferencia así.
Ese morito tiene huevos, se ríe de la “presión“ todo lo que quiere, eso no le afecta un carajo.
Si en 5 sos ya no es lo mismo será por las fiestas y disfrutar la vida sin darle prioridad al fútbol, o por alguna lesión…
Pero por la presión? A la presión también se la coge
lo mismo, o inclusive mucho mas, decian de “ansu fati”… y fijate donde termino..
Ansu tenía gol, pero apenas estuvo media temporada a gran nivel antes de la lesión grave que acabó con ese jugador, y nunca tuvo la capacidad de poner a bailar a 4 defensas en una baldosa como tiene Yamal
Lo de comparar lo que hacían Owen o Rooney con lo que hace este morito suena a chiste directamente. Entiendo que no habrás visto muchos partidos de estos jugadores para comprobar que se parecen como un huevo a una castaña.
de sudamerica tenes a saviola, aimar, riquelme, robinho, neymar
todos con gran cartel pero nunca se asentaron en un gran equipo
a ver no creo que desaparezca el moro pero no va a ser un messi
ni siquiera creo que termine cerca de ser un cristiano ronaldo
si puede ser un gran jugador o el mejor de esta camada porque no es tan robotico ni tactico como el 95% de los jugadores actuales
ya ni en argentina ni en brasil ves gente que gambetee
a mi me gustaria que le vaya bien porque es distinto a lo que es hoy el futbol pero creer que va a ser un jugador historico por este arranque de carrera me parece demasiado
hasta a mbappe que es un cohete o haaland que es un animal de area los pueden contener cada vez mas
ya le van a encontrar la vuelta a este pibe y tiene que evitar las lesiones
neymar nunca dejo de querer humillar a los rivales y a medida que fue avanzando su carrera cada vez tuvo mas lesiones
este pibe donde lo peguen un planchazo que lo deje dos, tres, cuatro meses afuera o se cruce con una lesion ligamentaria puede desaparecer
eso es lo raro de los mbappe, cristiano, messi. No solo te duran muchos años con un gran nivel sino que esquivaron las lesiones hasta ser viejos y eso no es nada facil
sobre todo messi que lo fajaron bastante. Todas sus lesiones fueron ahora de viejo o cuando recien arranco
Ojalá hubiese muchos así, de los que se atreven a encarar y gambetean constantemente, eso ya casi está perdido en el fútbol moderno, todos tienen miedo a las críticas si fallan…
porque ven las giladas de las estadisticas
es muy simple si das pases para atras y para los costados vas a tener pocas perdidas y un alto porcentaje de “acierto”
en cambio si vas para adelante arriesgas e intentas romper la defensa rival vas a perder muchas pelotas, vas a dar muchos pases “malos” y vas a tener un porcentaje posiblemente mediocre pero las que salgan bien vas a dejar a compañeros mano a mano
vamos la diferencia entre un simon y un quintero
Te olvidaste de otro tipo que vive lesionado: Christensen. Pasó Larrondo y dijo que no se puede vivir todo el tiempo en la enfermería.
Párrafo aparte para lo que comentaste … me permitís que te aplauda?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por fin, alguien que habla de fútbol de manera respetuosa, imparcial y sin termear como un taringuero púber promedio.
Banco a posteos como el tuyo, independientemente que esté de acuerdo con vos o no. En este caso, si estoy de acuerdo con el 90% de lo que pusiste.
Olmo el Palavecino de Europa, nunca mejor descripto.