Lamine Yamal

Ni siquiera los padres de los futbolistas argensimios llegaron a tanto como el moro este! y eso ya es mucho decir eh, no cualquiera supera a los simios de acá

2 Me gusta

Gran frase gran colega!

1 me gusta

la madre de pogba viajo a francia en cada uno de sus partos y obligo a los hijos a jugar al futbol, no creo que nadie supere eso, aunque…o la vieja sabia los genes que tenia el marido, o se jugo un pleno con los tres que le pego a toda, los 3 futbolistas profesionales en clubes franceses, y uno campeon del mundo, si tenia otro mas, seguro sacaba al messi negro…

4 Me gusta

Una tipica familia española en 2025🤣

3 Me gusta

no lo soporto a este moro.. es muy negro cabeza y la familia tambien.. despues de 5 años finalmente cumplio 18.

6 Me gusta

El nivel de Mohamed de esa foto es impresionante…

1 me gusta

Si llega a venir a este país se va a cansar de gatear

2 Me gusta

“Prefiero no contestar esa pregunta”. “Querian mi presencia”. Tremendo gatienzo vip jaja, pero para no ponerse la etiqueta se llaman influencer o modelos.

Te invitan a una fiesta sin conocerte, con ciertas medidas y requisitos fisicos…. Las mieles del exito tienen su precio, sobre todo en un ambiente tan cabeza de termo

3 Me gusta

en mi caso mi idolo es el de mi perfil y el 2do mas grande de la historia es messi y jamas hubo, hay ni habra mortal alguno que se asemeje a lo que los dos mas grandes de la historia hicieron. los dos por separados ya superan a cada uno de los mejores jugadores de la historia en todo aspecto individual (pq aca ya van a venir a habalar de los 3 mundiales de pele) asi que no falta mucho para que el cabeza de termo de yamal termine en turquia

Ya está quemado este pendejo. A lo sumo será un Neymar o Ronaldinho, jugadores caravaneros con destellos de calidad pero ni a palos va a poder disputarle algo a Messi o Cristiano viviendo de joda.

2 Me gusta

Está bien, pero ambos ya están semi retirados. En los próximos años Lamine va a ser, por lejos, el mejor jugador en actividad

1 me gusta

Para eso tiene que superar a mbappe primero, que a los 19 años estaba bailandose a todos en el mundial

1 me gusta

La Euro que hizo con 16 años está a la altura del mundial que hizo Mbappe a los 19/20. Veremos el año próximo.

en 5 años puede ser el mejor del mundo o un ex jugador

no tiene termino medio este gatero

2 Me gusta

veremos si tiene la mentalidad de messi o cr7 de seguir mejorando. Este no gano nada y ya se cree la ultima coca del desierto y que va a ganar mundial y champions

1 me gusta

Hace 20 años que tiene 17 años o cumple al revés? Como es el tema?

2 Me gusta

Ganó una Eurocopa que tuvo mucho más nivel que Qatar 2022

2 Me gusta

Jugó la Euro con 16 años, hace dos días cumplió 18

La doble cara del morito este mamita. Las fiestas con putas que vienen “vestidas” casi como dios las trajo al mundo mientras las minas de su familia están más tapadas que una monja. Que inmundicia los musulmanes por dios.

8 Me gusta

Tal cual.. así de hipócritas son.

2 Me gusta