Lamine Yamal

Ronaldinho no tenía un padre tan turbio como Lamine.

Qué fantasma figuretti es el padre, no lo puedo ni ver!

6 Me gusta

El único humano que puede ser futbolista y vivir de joda es el Brasilero.
Podes ponerle una barra de tragos en el banco de suplentes y minas bailando caño con los banderines de los corners y van a jugar 11 puntos

3 Me gusta

Este venía bien con la noviecita pero la muy guacha le clavó las guampas y ahora se descontroló el mono tití

6 Me gusta

Que se siga descuidando con esas “onlyfans” que no faltara el tiempo para que una de esas le denuncien por “violación”

maso

por eso se apagan rapido

ronaldo, romario, dinho, neymar podrian todos haber sido mucho mas de los que fueron

si es verdad que no les afecta para llegar a un pico de rendimiento pero les corto la carrera a todos

Pero hace 20 años que tiene 17 este…

5 Me gusta

Va a terminar mal este boludo

2 Me gusta

Tal Cual… Ambos eran cero fiesta y tuvieron carreras largas y exitosas.

Es 2 + 2 igual 4.

Otros potenciales mega cracks como Neymar, Ronaldinho, Benzema, Ribery, Romario…

Todos podian haber tenido carreras 10 veces mas exitosas si no era por la JODA, eran hiper mega fiesteros.

Tambien incluyo al boludo de Vinicious en la actualidad.

Todos con un talento tremendo, pero tambien MUY FIESTEROS.

Inclusive Maradona si tenia una vida ordenada podía haber jugado hasta los 40 a primer nivel, y sin embargo a los 30 ya estaba fundido.

No hay magia en esto. Es lógica pura.

4 Me gusta

Esto pasa por endiosar e idolatrar negros de mierda, este y vinicius tienen mas chances de terminar en cana que ganar el balon de oro algun dia

10 Me gusta

Si yo fuera Yamal viviría de la misma manera

2 Me gusta

Esta en la epoca de tener 10 erecciones por dia

1 me gusta

Hace poquito me enteré que el verdadero apellido de este, no es Yamal, le habrán puesto el segundo nombre figurando como apellido para que parezca más español, porque el apellido verdadero lo vende atado! jajaajaj

Lamine Yamal Nasraoui Ebana

Jujuju más africano que las jirafas!

10 Me gusta

Cara trompeable

3 Me gusta

La mamá es de guinea ecuatorial el unico pais africano que fue colonia de españa ese pais es el unico pais de africa que hablan español en el resto ingles o frances

4 Me gusta

A que edad se va esa “época” porque tengo 35 años y todavía tengo 10 erecciones por día.

:yellow_square: Territorios africanos colonizados por España:

1. Marruecos (parte norte)

• Zona norte: El Protectorado Español en Marruecos (1912-1956).
  • Zona sur (Ifni): Fue una colonia española hasta 1969.
  • Actualidad: Ceuta y Melilla, en el norte de África, siguen siendo ciudades autónomas españolas.

2. Sahara Occidental

• Fue una colonia española conocida como Sahara Español (1884-1975).
  • En 1975 España se retiró, y el territorio ha estado desde entonces en disputa entre Marruecos y el movimiento independentista Frente Polisario.

3. Guinea Ecuatorial

• Fue colonia española conocida como Guinea Española (1778-1968).
  • Incluía la isla de Bioko (antes Fernando Poo) y el continente (Río Muni).
  • Se independizó en 1968 y hoy es el único país africano donde el español es idioma oficial.

4. Islas Canarias

• Aunque son parte integral de España hoy, están geográficamente en África, frente a la costa del Sahara Occidental.

5. Cabo Juby (sur de Marruecos, cerca del Sáhara)

• Ocupado por España entre 1916 y 1958.
2 Me gusta

1 me gusta

De hecho es muy gracioso porque en esas ciudades tienen un muro de berlin para que los africanos no pasen jaja

1 me gusta

1 me gusta