Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

Lo único que espero es que los agarren y terminen chupando pija en Sierra Chica durante 30 años.

Al parecer, entre 24 y 36 horas el tiempo de su muerte.
La culpa también la tiene el show mediático, y esto es una fiel prueba de ello.

Repudio demasiado que ahora se quejen todos después de que reconocieron a la piba y no antes, el cadaver fuese o no de la piba en cuestión sigue siendo una nena de 11 años.
Para colmo un operativo oficial de 1381938 policías, 91283192 rastrillajes y 1293 allanamientos para que haya sido encontrada por una CARTONERA en PLAZA OESTE.

Encima golpeada no se puede creer , la verdad es la primera vez que me toca un caso asi , con tanta presion la matan igual no les importa nada increible

En teoría la tiraron en el lugar después de la 1 de la tarde ( 3 hs antes del hallazgo )

Alfonsin
Gonzalez Fraga
Duhalde
Das Neves
De Narvaez
Rodriguez Saa
Vernet
Grupo Clarin
La Nacion
La Iglesia

Por ahora, solo por ahora, saco de esa lista a Binner, Pino y Altamira.

Hay que vender Matias,los periodistas se creen con derecho a cualquier cosa,total si los criticas te acusan atentar contra la libertad de expresión.

Si fue un ajuste de cuentas con algun tipo de banda delictiva, los padres no son victimas. son COMPLICES

Es tan nefasto el show mediatico que sorpresivamente dejaron de hablar de Maria Cash.

Casi nunca hay final feliz para estos casos

ESTO NO TIENE NADA QUE VER SCIOLI…

No seamos PELOTUDOS!

ES VENGANZA por quedarse con un vuelto…

Es lamentable, pero es ASI!

Y el PADRE se quedo con un vuelto que no le correspondia…

ES LA TRISTE REALIDAD!

Hijos de remil puta!. Que carcel ni carcel: agarrenlos y haganlos mierda, pero que sufran previamente como sufrió Candela fisicamente y sus familares y amigos psicológicamente.

Totalmente de acuerdo con vos!!!

Abrazo

Dejen este post para poner información de otras personas que hayan desaparecido.

Ya encontraron a Sandra? La otra nena desaparecida

Qué hijos de puta! Era una criatura che, no lo puedo creer. Encima la golpearon, dejate de joder, la verdad que se merecen lo peor. Ni la cárcel le es digna a “personas” así.

No me puteen pero esto es un claro ejemplo de que los medios nos dicen que pensar. Nadie habla de otros casos, solo se habla de Candela.

El comentario anterior que habia hecho, que lo borraron, no fue con tono de humorada, por ahi me exprese mal quise decir que dentro de 2 semanas ya no se va a hablar mas del tema, por ejemplo como puso Mardel sobre Maria Cash

pobre chica QEDP.

que hijos de mil puta. no se que tiene que ver la nena

Esto pasa también porque nosotros también nos involucramos poco, del modo que cada uno quiera o le guste, pero evidentemente TENEMOS QUE SER PARTICIPES Y NO MEROS ESPECTADORES para que nos cuenten la realidad que a ellos les conviene.

Saludos