Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

El padre estaba hasta las pelotas con los Piratas del Asfalto. La madre lo escondió todo lo que pudo el tema…

Qué es eso?

Quien la tuvo todo este tiempo ? Porque no llamaron , ojala encuentren a los hijos de puta

Nunca dije eso…

Hijos de puta, porque no lo matan al padre o la madre si estan metidos en la mierda. Siempre los chicos tienen que pagar las cagadas que se mandan los grandes y la re puta que los pario!

Que bronca boludo, 11 años tenia que hijos de puta!

Yo me pregunto y lo traslado:

HACEN FALTA QUE LOS OPERATIVOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION HAGAN LO QUE HICIERON? NO ES MEJOR QUE SE HAGA “EN LAS SOMBRAS” CON “LA COMPLICIDAD” DE LOS MEDIOS PARA NO AVIVAR A QUIENES LA TIENEN?

Para mi todo eso juega en contra, porque los medios hacen un show de la noticia y los delincuentes, al sentirse acorralados, es mas que claro que las chances de hacerla desaparecer van a aumentar en sus intenciones.

Nunca voy a entender este estupido accionar mediatico de la politica y los medios.

Coincido con vos Matias

Piratas del asfalto? Ladrones de mercaderias de Camiones.
Al parecer el Padre de Candela tenia quilombos con varios. Lo resolvieron con la hija… habra que ver si el tema paso por la guita o por mera venganza. (Supongo, es una hipotesis)
Lo raro es que la Madre, en todo momento saco a su Marido de un “posible” cabo suelto para los investigadores.

La policia nunca encuentra a nadie aca

Una lastima que sigan apareciendo estos casos cada tanto.
No me salen las palabras para describir las sensaciones.

Me parece raro que haya aparecido hoy justo cuando estaba Scioli en la busqueda.
Ahora seguro viene todo el show mediatico y a escuchar cada estupidez una mas grande que otra.

Que triste NOTICIA…

Era previsible por los vinculos del padre…

Que cagada!

Que tristeza viejo. Arreglar cuentas con una criatura. Con los hijos no, la concha de sus madres, con los hijos no.

Me juego las bolas que de aca a una semana aparece muerto el padre en el penal.

Fija que estaba muerta… que mala leche

Además de coincidir con Matías, no entiendo porque, si hacen estos shows mediaticos, porque no lo hacen con TODOS los casos de desapariciones que hay en el país? O hay algun interés atrás o no se…

Ya escuché pelotudos diciendo que esto daña la imágen de Scioli!!!

a quién carajo le importan hoy las elecciones? estamos hablando de la vida de una criatura, que hdp!!!

Dudo mucho que los medios se pongan a analizar lo que decís.

Espero que no empiece el show de la pena de muerte, que se haga lo que se tenga que hacer…

tal cual, esto es una mierda, lo primero que pense cuando se armo tanto quilombo mediatico fue eso, si la pobre piba vio la cara de alguien se incrementaban demasiado las chances de que todo terminara mal.
uno muchas veces cuando es padre tiene que TENER CONCIENCIA y SABER que no solo somos ejemplo en ellos sino que nuestros actos repercuten en sus vidas.
pobre chica inocente… tengo muchas cosas mas que opinar, pero las dire mas adelante con mas tiempo porque ahora esto esta demasiado fresco y se pueden herir suceptibilidades…

nunca quiere encontrar