Lamela

Creo que el precio esta bien por lo que demostró Lamela,potencialmente y en un mejor contexto hubiera valido más,pero no se dió. Ojalá la rompa y lo podamos volver a disfrutar en algún momento cuando vuelva.

Osea en una proxima venta de Lamela River aparte del 10% del pase, queda con otro poorcentaje tambien por formacion???

Buenisimo, 12 millones para los bolsillos de alguien.
Ahora…como le hacemos llegar la bola a Cavenaghi y al Chori?

ah ni idea es mas cuando baje del avion passarella le preguntamos y seguro que se agarra la cabeza y quiere volver a romper el contrato por que no se habia avivado

Lamela va a jugar con la sub-20 ahora? Tengo ganas de volver a verlo jugar ya, verlo en otro contexto. Cuando fue a jugar un amistoso con la selección local se lo vio distinto, menos lujoso pero mucho más incisivo en cuanto a asociaciones y tiros al arco.

Seguramente se hubiera ido pase lo que pase, pero me hubiera gustado que deje el club de otra manera. Me queda la sensación de que se fue por la puerta chica y no fue su culpa tener que hacerse cargo del manejo del equipo en ese momento :evil:

Que lastima que me da esto de Lamela, van a pasar años para que volvamos a ver un jugador de su calidad.

Ya lo extraño :cry:

//youtu.be/yGlDiJYIVAw

Hijo de putaaaaaaaaaa

Me corte el pelo igual que Lamela, no se que tendra que ver

Perdon que diga esto pero, 1.5 palos euros anuales va a ganar Erik!

Yo también me pregunté hoy si iba a estar en el sub-20.
Ojalá la rompa y sea una especie de Anelka así nos llenamos de guita por los derechos de formación (?)

Suerte Erik. Lástima que se manche tu nombre con el descenso. No lo merecías para nada.

En general es uno de los usuarios más rescatables de ese forucho de cuarta. Cada vez que lo vi opinar, lo vi opinar con fundamentos.

Ahora, evidentemente y por lo que dice en tus citas, en esto no tiene ni la más puta idea de lo que está hablando. Estaría bueno colgarme en un debate con él para que me diga por qué piensa eso, pero no puedo porque de ese foro me bannearon, así que me enteraré dentro de un año, cuando me levanten el ban… ya bastante con que tengo MI cuenta allá, ni borracho me creo una segunda cuenta para entrar a postear en semejante letrina. :twisted::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Ese pelotudo naranja es un antisemita de mierda, que se vaya a cagar el muy puto

como lo voy a extrañar la puta madre

Concuerdo, de ese forito choto es uno de los más rescatables. Lástima que lo tapó el agua ahora…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que locura, 19 años y ya está en la Roma y prácticamente con la vida solucionada. Esperemos que le vaya muy bien y que lo vendan a un club mas importante todavia. Y que algún día vuelva, si es posible un poco joven, no como los otros caraduras. Ya se lo extraña.

Igual no aparecés baneado, podrías entrar al th ese :mrgreen:

Que ?? te daba ??

LA PUTA QUE TE PARIO OLE!

Apenas entre y vi el titulo largue una puteada a Lamela terrible. Que soretes que son estos de Ole… “ESTOY CONTENTO”.

“Estoy contento” | Olé | Diario Deportivo

Erik, hasta siempre. Que lástima no haberlo aprovechado…