Lamela y Lanzini en ESPN

como me cagué de risa con tu insulto

Sabes que pasa, que lo normal es que alguien te explique por que lo borraron por que no habia nada de malo es evidente que fue totalmente arbitrario y con el dedo, y encima no te lo explican queda de muy mala persona hacer eso. Otra cosa seria que te dijeran mira pusiste tal o cual cosa y te lo sacamos, pero no hay nada escrito que difiera de lo que la mayoria escribe eso te da a pensar que fue totalmente arbitrario por eso digo que debe ser para que alguien pique no se con que finalidad la verdad no lo entiendo, ojalá sea un descuido y no algo premeditado por alguien por que si los que manejan esto lo hicieron a drede, despues de esto, como poder confiar ?? :evil::evil::evil:

Que inteligente que suena Lanzini cuando habla. No parece futbolista. Y tiene mucho caracter… fijense que comentaba el mismo sobre sus propios goles y sin ninguna modestia.

Primero que yo no tengo que explicarte nada. Borramos aca y en todos los temas cuando desvirtuan para cualquier lado. Se borraron como 8 mensajes. No elegimos el tuyo justo porque te tenemos bronca. No sos tan especial. De ultima preguntas porque lo borraron y listo. Pero aca te fuiste al carajo flaco. Quien te crees que sos? Yo no estoy tratando de pescar a nadie. Se hace en todos los temas.
Y segundo, no zafaste todavia. Se esta debatiendo.

Lamela…por favor sacanos campeon.porque un segundo puesto o malos resultados van a hacer que esos labios hermosos que tenes sean descontextualizados

no entiendo, no era mas facil mandar un mp y decir mira lo borramos por el motivo que me estas contestando ahora, que es lo mas coherente, despues me comentas lo de especial y consideras que mi mensaje fue directo a vos.
Lo de debatir ojalá sean varios y con mucho criterio.
Me encanta tu river por que me entero de un monton de cosas y en la cancha a mis amigos se los recomiendo para que se enteren de todo en el club aunque no se registren, pero si la onda es esta, que te prueban para hacerte estas cosas de que vale formar parte, si en cualquier momento te meten un voleo por algo que uno no sabe y no le explican en su momento.
Debatir es esperar a que, al que esten con ganas de rajarlo, se caliente se mande una grosa y tener una mejor excusa para echarlo, que mala predisposicion que hay y no es solo que sucede aca, en todos lados estan expectantes para hacerte algo malo, salis a la calle y tenes a uno que te cruza el auto para que vos le digas algo y poder armarte quilombo, vas a la cancha y los milicos estan espectantes provocando el roce para que vos les digas algo y poder surtirte…

No, mira, te lo acabo de explicar, y me volves a decir lo mismo. No hacemos nada para que pique nadie. No estamos tan trastornados. Tu mensaje molesto a todos, no a mi, porque justamente fue dirigido a todos. Te mandaste una cagada, ahora bancatela como un hombre. No le eches culpa a los demas

Como sos moderador y por lo que lei esto debe seguir por mp. Hablar para todos ceba demasiado… te escribo por mp Hernan

Laven los trapitos en casa chicos que Lamela y Lazini no tienen la culpa:mrgreen:

Gastia defiende sus mensajes a como de lugar, jajaja. Se descontrolo cuando le borraron algunos.

Aca subi el programa entero de Hablemos de Futbol en el que estuvieron Lamela y Lanzini
Hay una version resumida tambien

Lanzini y Lamela en Hablemos de Futbol « Videos de River

Gracias Hernan, el que no lo vio, repito, presten atención al gol que muestran de lamela a gelp en reserva de rabona.

Pero es viejo eso. Creo que es de los primeros videos que puse en el blog.

Mira. Octubre 09
Gol de rabona de Erik Lamela « Videos de River

De hecho creo que esta posteado en en el subforo Multimedia

Yo no lo había visto…, pero creo que habia leido algo en el foro hace un tiempo sobre ese gol. No sabia que estaba posteado. Gracias

Me da mucha verguenza cuando les preguntan que sienten con el murmullo de la gente al perder la pelota y no saben que responder. Muchisima verguenza, algo bien de hincha de Boca. Que de gente pelotuda que va a la cancha por favor.