Lamela y Lanzini en ESPN

Ahhh no…, el gol de rabona que mostraron del coco!!!

[quote=“palu14, post:20, topic:89731”]

Callate maricon! aparte mira si te agarras a las trompadas, te tocan el arito ese de mujer que tenes y chocolateas al toque :twisted:

Estoy de acuerdo con poti.


[quote=“fedec, post:22, topic:89731”]

[quote=“fedec, post:22, topic:89731”]

Es lo primero que observaria si me agarro a piñas, cuando lo tengo controlado le arranco de una los aros asi como viene…despues catarata de cindor :mrgreen:

[quote=“fedec, post:22, topic:89731”]

Así se empieza, primero el arito, después te depilás, tira de cola, pelo atado a lo Facundito Quiroga y cuando se quieren acordar ya se ponen la ropa de la hermana.:mrgreen:

Encima se ponen dos!! ponete uno nomás!!!
Tango, Palu 14:

//youtu.be/3PjI3AXVwgo

[quote=“palu14, post:20, topic:89731”]

Te equivocas, me criaron mis padres :stuck_out_tongue: encima son jovenes.
A vos te crió tu mamá sola?

//youtu.be/b3hbm72Nblk

[quote=“poti, post:26, topic:89731”]

Encima se ponen dos!! ponete uno nomás!!!
Tango, Palu 14:

//youtu.be/3PjI3AXVwgo

Jajajaja, en lo que derivó la visita de Lamela y Lanzini a Espn!

si borran mis mensajes, tambien borren los de los otros, cracks

buen programa!

Me impresiona escucharlo a Lanzini hablar, ni en pedo parece un pibe de 18 años, parece mucho mayor.

Eh !! algo pasó a mi tambien me borraron un mensaje, que onda ?? ojalá sea una equivocación hijos de puta :evil:

Hijos de puta??

Uy como te equivocaste flaco.

No vi la nota,pero siempre que hablan parecen centrados y no muy creidos. Y eso es fundamental para que sigan creciendo y aprendiendo para ser mejores jugadores aún.

Si, viste? tiene voz de grande.

Jajajaj se re sacaba el chabon, si borraron los mensajes que estaban a favor de lo que puse y tambien uno que puso una imagen de un termo xd y mi respuesta al que me dijo que me crio mi abuelo en el campo XD

Por ese gol se fueron a las piñas esa vez e incluso el partido siguiente que se volvieron a enfrentar

Cuanta razón tiene Lanzini con lo de la gente. Una lástima que esto se así, pero te das cuenta que influye bastante.

Jajajaja, no dejas pasar una:lol:


Y si que influye, pero hoy o en estos años lo de la gente era mas “logico” que otras veces, yo siempre estoy en contra de insultar, a cualquier jugador, y menos a pibes, pero si habia un momento jodido fueron estos años de Aguilar. Por eso hubo mucho tecnico boludo que directamente incendio pibes, Mauro Diaz debuto en el equipo que salio ultimo, en Tucuman, con compañeros donde estaban entre otros Omar Merlo… el pibe se puede equivocar, pudo a ver corrido un poco mas o un poco menos que otro, pero la quemada que le pega el tecnico es tremenda, lo mismo que hizo Cappa con Lanzini. No eran momentos para poner pibes, por suerte Lamela respondio bien (gracias a que los dts le dieron tiempo en reserva, fue la mejor decision de Astrada, no exponer al pibe) y nos esta salvando, pero el resto no deberia ser juzgado hasta que pase este momento, y esperemos que cuando pase tengan un plantel con lideres positivos como hoy estan Almeyda y Ferrero, cosa que antes de Almeyda no habia.

Se escribe hippie, se dice jipi. Si usa aritos, es puto.

Igual me pareció una nota sacada de los 90 cuando River era una máquina y no había con qué darle, en la tele desfilaban los Aimar, Crespo, Saviola, Cavenaghi, D’Alessandro, etc., me quedo con una frase de Almeyda: “todavía no ganamos nada” y estos pibes seguramente van a tener un gran futuro (seguramente no en River), hoy dimos un gran paso para salir de la lastimosa situación en la que nos puso la dirigencia anterior pero todavía la estamos peleando, ojalá que estos chicos no se la crean.

Que onda ? van con la caña y la zanahoria colgando para ver quien engancha ??..lo que no entiendo es por que lo borraron y de manera desastrosa ni me lo explican :evil::evil:

Gracias eh