Lamela podría jugar incluso los partidos de promo

Tal cual… Además, si le vamos a empezar a caer al unico jugador de fútbol del plantel, estamos hasta la chota.

Nada respecto al equipo. Lo más trascendente pasa por un Passarella que no escucha a nadie e, incluso en off, no hace autocrítica, y un sector de la oposición al que le importa más cómo llegar a elecciones anticipadas que el momento actual.


Muchas gracias, profe!

Que es empezar a caerle??? decir que jugo mal es caerle???
O sea si juega mal hay que decir que jugo bien porque sino es caerle al pibe, no comparto.

Y en lo personal espero mas de Lamela, tiene muy pocos remates al arco por ejemplo, ademas le exijo esto porque se que puede dar mas, sino a quien le voy a pedir mas, a Funes Mori???

No macho pero decis “no jugo una mierda” con quien queres que juegue? Salio al 2T con 5 defensores atras, un mediocampista central, y 3 CENTRODELANTEROS adelante. Es imposible.

Igualmente por la lesiòn decian que tenia que estar parado 21 dìas aproximadamente asi que Lamela podia jugar,pero mejor aùn si se confirma esto de la citaciòn.

Dije no jugo una mierda porque mas alla de lo aberrante del 2do tiempo equivoco siempre el camino, pero no dije nada mas que eso, que jugo mal, que por otra partes es la pura verdad.

idolo peruano :smiley:

El médico de Perú dijo 2 semanas: Perú: Josepmir Ballón sufrió pequeño desgarro - ESPN Deportes

Se lesionó el 1 o 2 de junio (es la fecha que importa, no cuando fue revisado en AFA). Si son 3 semanas, debería tener el alta para el 22 o 23. La revancha de la promo, si no me equivoco, se juega el 26, por lo que Lamela se hubiera perdido ese partido.

Si son 2 semanas, como dice el médico de Perú, el 15 o el 16 ya tendría el alta y Lamela estaría inhabilitado para jugar la última fecha contra Lanús.

Esta alternativa le posibilitaría a Lamela jugar más allá de que Ballón se recupere el viernes, por ejemplo.

Si Román se va con Paraguay podemos extender el 225 para Lamela ? O solo vale una vez con un jugador?

El primer tiempo también fue malo.
Pero seria bueno dejar en claro algunas cosas porque hay gente que parece no enteder.
Decir que Lamela tuvo un mal partido el domingo, que por cierto fue asi, no significa que no lo banque o que no le de crédito ni tampoco que no contemple el mamarracho del DT.
Estuve en la cancha el domingo y el 1er tiempo de Lamela fue flojisimo, y solamente eso quiero decir, que jugo mal, porque algunos interpretan que decir que tuvo un mal partido es criticarlo y no bancarlo, aclaro esto no por vos Turco, por otros que se piensan que como Lamela es el mejor no se puede decir que jugo mal, que tuvo un mal partido el domingo, y creo que no estoy equivocado, si analizo sus condiciones en base a eso tengo que decir que fue un partido malisimo de Lamela.

Ballón Ballón, que grande sos!!! Peruano crack, cuanto valés!! ♫

Sin dudas. Muy flojo partido del pibe, quien no suele contagiarse de la mediocridad y apatía del resto pero el domingo no pudo evitarlo.

Creo tambien que la cabeza y la motivación juega mucho. Ese segundo tiempo debió haber sido el que más incómodo se sintió desde que juega al fútbol, sino estoy convencido que cuanto menos hubiese tenido alguna ráfaga o buena aparición esporádica de las que siempre muestra por más que juegue mal…

Mati el otro dia Balassone dijo que una normativa de AFA(creo que nueva) solo habilitaba el 225 en lesiones y no para entrenamientos (incluia la etapa previa de preparacion para la Copa) …

el ultimo idolo Almeyda?pffffff, el ultimo idolo Ballon, loco

Supongo que eso significa que no volvería a River nunca más, cierto? Parece que la suerte empieza a cambiar, falta que Ferrari arregle contrato con otro club :mrgreen:

Patea al arco Erik, por favor te lo pido.

A esta altura, ya podemos decir que es un defecto muy notorio y sensible de Lamela. No patea al arco NUNCA. Ha tenido muchas oportunidades de hacerlo y siempre opta por una gambeta de más. Sinceramente, no se a que se debe, pero tiene que empezar a corregirlo.

Lo mejor que hiso Ballon en su carrera…

:lol::lol::lol::lol:

La firma.

fijate que en la selección contra Paraguay le pego un par de veces, una en el travesaño y otra la tapo el arquero, no resiste analisis que tiene una gran pegada, dentro de tantas virtudes… demasiada personalidad, pero demasiada presión tambien… ver a todos esos hologramas alrededor tuyo y a los plateistas pelotudos puteandote, te puede bloquear el cerebro.

No creo que sea un defecto de él particularmente, en el partido que jugó con la selección local probó un par de veces al arco y de buena manera. El tema para mí pasa porque en River se ve obligado a bajar demasiado para recibir la pelota y tiene mucho por recorrer para llegar a posición cómoda para rematar, sumado a que tiene mucha marca encima de él. Además, River al generar poco juega, da la sensación de que quiere asegurar las pocas jugadas que tiene estando mano a mano con el arquero, porque cada vez que la perdemos nos cuesta demasiado también