Lamela podría jugar incluso los partidos de promo

Un colega peruano me acaba de confirmar vía mail que, esta tarde, Markarian hizo oficial una lista de 33 preseleccionados para la Copa América, entre quienes se encuentra Ballón ¿Cuál es el dato importante? Que los jugadores están citados para mañana, 8 de junio. De esta manera, Ballón, que es una fija dentro de los 22, no volvería a River hasta tanto termine la participación de Perú en la Copa América.

Un colega peruano me acaba de confirmar vía mail que, esta tarde, Markarian hizo oficial una lista de 33 preseleccionados para la Copa América, entre quienes se encuentra Ballón ¿Cuál es el dato importante? Que los jugadores están citados para mañana, 8 de junio. De esta manera, Ballón, que es una fija dentro de los 22, no volvería a River hasta tanto termine la participación de Perú en la Copa América.

Para los que criticaban a Cappa por la contratación del crack peruano…

Nace un ídolo en River. Urgente una bandera para Ballón.

Ballon es el primer sulpente LEJOS. :lol:

gracias Ballón!!! Serás mi BIZNIKE NEVADO, MI BOCADITO YOLANDA…:mrgreen:

Te amo Ballón. Crack!

RAMON, ANGELITO, YOSEMIR, ETERNAMENTE EN EL CORAZÓN RIVERPLATENSE (o algo así era)…

Para cuando la ovación que se merece este ídolo?

Si ganamos/empatamos la promo con goles de Lamela, Ballón va a ser la incorporación mas importante en muchos años.:lol:

Tiene que seguir a partir de Junio Ballon, sin dudas.

Lo que podría evitar que Lamela juegue la promo es:

  1. Que Ballón no forme parte de la lista definitiva (pocas chances)
  2. Que la AFA considere que el 225 caduca con el alta médica de Ballón (vaya uno a saber)

Para mí, la lógica es que, mientras el jugador no pueda ser utilizado por River, el 225 corre, por más que se haya tratado de un camino de citación, regreso lesionado, nueva citación, aun con el jugador lesionado.

Ballón gracias por tanto en este momento, perdón por tan poco.

PD: Riversito, pidiendole disculpas a Cappa…:twisted: :twisted: :twisted:

Ojalá que no sea necesario, pero es una buena noticia!

Era hora de que nos devuelva la cagada que se mando contra All Boys :evil::evil:

No te mueras nunca, PERUANO!!

Ojala que juegue estos 2 partidos y ya basta…:confused:

Ballon ,por siempre en el corazon de River (225)

Arano no tendra algun abuelo boliviano? asi nos aseguramos a Almeyda tambien…

Asi y todo River no aprovecha un carajo que juegue Lamela, asi que Ballon no aportas ni en eso la puta qe te pario