Lamela: “Juego de la misma manera todo el partido”

[b] Parece que a veces esperara a los rivales para encararlos y dejarlos en ridículo, pero Lamela aseguró en una entrevista con [COLOR=red]Clarín que, más allá de que sabe que puede molestar a algunos contrarios, ésa es su forma de jugar y no busca sobrar a nadie. El zurdo también asegura que la presión de la carrera contra el descenso no lo afectó y que espera poder jugar más tiempo en River, aunque las ofertas siguen rondando.

[/b][/COLOR]

Soy consciente que irrito a los rivales. Y más cuando le vamos ganando. Ahí sí, se calientan porque piensan que los estoy gozando pero juego así todo el partido”

Me ven que soy chico, que la muevo y piensan que estoy canchereando. Pero desde las inferiores jugaba de la misma forma. Por eso me peleé muchas veces. Pero si me pedís que juegue distinto, no puedo hacerlo. No sé jugar de otra manera. Siempre voy a jugar así, es mi estilo”

Siempre juego sin presión. Por ejemplo, nunca pensé en la Promoción. Jugué siempre igual”

En las inferiores siempre jugué de enganche. Por ahí, por la banda, llego con menos peligro al arco, porque no lo tengo de frente. Igual, me siento feliz de jugar”

Escucho sobre distintos intereses de clubes europeos, pero yo tengo ganas de jugar acá. Es lo que soñé desde que era un chico. Quiero jugar en River mucho tiempo más, ganar un campeonato y la Copa”
Fuente

[b] Parece que a veces esperara a los rivales para encararlos y dejarlos en ridículo, pero Lamela aseguró en una entrevista con [COLOR=red]Clarín que, más allá de que sabe que puede molestar a algunos contrarios, ésa es su forma de jugar y no busca sobrar a nadie. El zurdo también asegura que la presión de la carrera contra el descenso no lo afectó y que espera poder jugar más tiempo en River, aunque las ofertas siguen rondando.

[/b][/COLOR]

Soy consciente que irrito a los rivales. Y más cuando le vamos ganando. Ahí sí, se calientan porque piensan que los estoy gozando pero juego así todo el partido”

Me ven que soy chico, que la muevo y piensan que estoy canchereando. Pero desde las inferiores jugaba de la misma forma. Por eso me peleé muchas veces. Pero si me pedís que juegue distinto, no puedo hacerlo. No sé jugar de otra manera. Siempre voy a jugar así, es mi estilo”

Siempre juego sin presión. Por ejemplo, nunca pensé en la Promoción. Jugué siempre igual”

En las inferiores siempre jugué de enganche. Por ahí, por la banda, llego con menos peligro al arco, porque no lo tengo de frente. Igual, me siento feliz de jugar”

Escucho sobre distintos intereses de clubes europeos, pero yo tengo ganas de jugar acá. Es lo que soñé desde que era un chico. Quiero jugar en River mucho tiempo más, ganar un campeonato y la Copa”
Fuente

Este muchacho me simpatiza es uno de los pocos de las inferiores que no te transmite cagazo cuando está jugando.

Muchos en el plantel deberían contagiarse la actitud de Lamela, descarado y sin miedo a las patadas y a la calentura del rival. Así tiene que ser el jugador de River.

por dios, que siga jugando así siempre…hace cuanto que no tenemos un pibe de inferiores qué tenga esa picardía ?
Es más, el día que alguno te lesione de malaleche lo vamos a buscar a la casa…pero que nunca saque la pata ni se esconda.

entre tantos gnomos q salieron de inferiores la verdad q lamela es un caso entre mil. Ojala siga creciendo, en river, obvio.

Tiene sus defectos y sus cosas que aprender como todo pibe. Pero sin dudas que tiene muchisima actitúd y eso es muy importante.

Me gusta la actitud de Lamela, se nota que no le tiene miedo a nadie. A ver si otros que lo rodean se avivan y se contagian un poco. De los pocos de Inferiores que no se les nota en la cara que estan cagados. Lamela es de esos jugadores distintos, de esos que River produce uno o dos cada diez años. Ojalá por lo menos se pueda ir campeón, sería un desperdicio que de acá a 6 meses venga un europeo, ponga 20 palos y se lo lleve y no hayamos salido campeones de nada.

El problema es que lo ponen en una posicion de mierda…

Ojalá JJ lo ponga de volante por izquierda. Por lo que mostró hasta el momento, tiene más características para jugar recostado sobre el costado que en el centro del campo.

Comparto lo que dicen todos acerca de la actitud. Nada que ver con tremendos cagones de inferiores como FM, Bou, Coronel, Orban…

lo mejorcito que ha salido de inferiores en años …lo unicoi que le pedidiria es que se tranquilice un poquito , ya que de 6 partido lo amonestan 4 , y eso resta 2 en el gran dt…

Y pensar que lo querían vender al Milan ya… Las pelotas.

Crack. Ya que Lamela pasó a ser titular indiscutido, podrían tener su chance Villalva o Vila al lado de Pavone, no? Se conocen de memoria…


¡Se habló hasta de una subasta!

Que fenómeno que es este pibe, suena difícil pero ojalá que pueda estar al menos 2 años mas en la primera de River, nos puede dar muchas alegrías.

Vamos a ver como sigue evolucionando, pero lo bueno es precisamente eso, Lamela solo puede progresar. Es un asco ver a pibes que se estancan en su mediocridad o incluso empeoran con el correr de los partidos. Así que bien por Erik.

hasta que no juege 10 partidos en la mayor, no podemos venderlo

este pibe se va a tener q convertir en nuestro salvador! sino estamos al horno… no viene un puto refuerzo

es un crack se tiene que quedar a vivir en river por dios… hace cuanto no tneemos ese jugador distinto…

Pero justamente esa es la mochila que no hay que cargarle, hoy.