[quote=“Daleman, post:100, topic:98802”]
maxi452:
un tipo que extorsiono al club quedandose con porcentaje del pase mediante una historia inventada de ofertas de barcelona y real madrid a los 10 años, que esta inflado con que tiene las cualidades de maradona y cuando llega a primera division no hace absolutamente nada ,ni siquiera un tiro libre que no se vaya a 20 m del arco cuando supuestamente tambien tenia una extraordinaria pegada antes de nacer ,por lo menos para mi es tan responsable como los demas.Sobre todo el proceder mafioso de quedarse con parte del pase.No hizo nada este pibe aca y en italia esta escupiendo rivales…tambien lo quisieron cagar a trompadas en el vestuario seguro porque debe creer que es un mesi
“Historia inventada”, leí eso y no puedo seguir, de donde sacaste esa estupidez?
mauromillo:
Acaso los lujos y tacos productivos no son un recurso super efectivo para pasar jugadores? Si hay alguien que no es firuletero al pedo es Lamela, el ultimo crack nacido en River al que se le encargo la tarea de salvar del descenso a un equipo de perros, que venian acarreando campeonatos mediocres incluido un ultimo puesto.
Incluir a todos los que integraban ese plantel como responsables de lo que paso me parece cuanto menos, ridiculo. Y mira que crucifico a la gran mayoria, pero el se cargo el equipo al hombro con solo 18 años y lo hizo con muchisima dignidad, muchisima mas que la mayoria…
elcr
[/QUOTE]mira si esos clubes van a venir a buscar un jugador de 10 años cuando tienen la plata para comprar lo que quieren y cuando quieren un jugador realidad.
algun cometero lo ofrecio ahi y bueno la familia presiona.Asi cagaron al club…y asi se fueron.
Mardel
17 Junio, 2012 15:42
102
Te amo Erik. No tengo otra cosa para decirte. Gracias por mostrarnos un poco del futbol que caracterizó historicamente a los delanteros de River.
[quote=“maxi452, post:101, topic:98802”]
Daleman:
maxi452:
un tipo que extorsiono al club quedandose con porcentaje del pase mediante una historia inventada de ofertas de barcelona y real madrid a los 10 años, que esta inflado con que tiene las cualidades de maradona y cuando llega a primera division no hace absolutamente nada ,ni siquiera un tiro libre que no se vaya a 20 m del arco cuando supuestamente tambien tenia una extraordinaria pegada antes de nacer ,por lo menos para mi es tan responsable como los demas.Sobre todo el proceder mafioso de quedarse con parte del pase.No hizo nada este pibe aca y en italia esta escupiendo rivales…tambien lo quisieron cagar a trompadas en el vestuario seguro porque debe creer que es un mesi
“Historia inventada”, leí eso y no puedo seguir, de donde sacaste esa estupidez?
mauromillo:
Acaso los lujos y tacos productivos no son un recurso super efectivo para pasar jugadores? Si hay alguien que no es firuletero al pedo es Lamela, el ultimo crack nacido en River al que se le encargo la tarea de salvar del descenso a un equipo de perros, que venian acarreando campeonatos mediocres incluido un ultimo puesto.
Incluir a todos los que integraban ese plantel como responsables de lo que paso me parece cuanto menos, ridiculo. Y mira que crucifico a la gran mayoria, pero el se cargo el equipo al hombro con solo 18 años y lo hizo con muchisima dignidad, muchisima mas que la mayoria…
http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2012/02/0214_lamela_afp_g-468x321.jpg
elcr
[/QUOTE]mira si esos clubes van a venir a buscar un jugador de 10 años cuando tienen la plata para comprar lo que quieren y cuando quieren un jugador realidad.
algun cometero lo ofrecio ahi y bueno la familia presiona.Asi cagaron al club…y asi se fueron
Ah, si… :roll:
Dalemandejate de joder en europa llego a jugar chaves…!!! lo viste jugar hoy!!! el futbol actual cualquier cometero va y mete o trata de meter a un jugador en el inter…o sino inventa y pasan esta cosa.habia un pibe trejo en independiente o boca que hizo la misma jugada y otro gutierrez de san lorenzo que se las tomo a mejico…
los grandes clubes europeos compran realidaes y verdades.
Solo me acuerdo del real madridque se llevo gago e higuain y el barcelona a saviola pero ya no eran pibes de 10años…una apuesta que le salio a real mitad bien y la mitad mal (por gago)
Andy
18 Junio, 2012 08:41
106
Marquitos_Gallina:
Noooo.
No es mi idolo ni ahi.
Igual, no creas que va a influir en mi concepcion sobre Trezeeguet que un forista en un foro diga que Trezeguet estaba en un boliche ( y menos cuando al final de la oracion de eso hay un creo…)
:cool
No, lo de que estaba en el boliche es verdad. Igual me parece perfecto que salga, es una persona no un robot.
Si Lamela hacía Chiches al pedo supuestamente, que queda para Cirigliano…que para algunos es mejor que Xavi.
Por lo menos Lamela no la pisaba en el area propia.