Lamela estuvo en el partido contra Boca U. (video)

[quote=“Daleman, post:100, topic:98802”]

“Historia inventada”, leí eso y no puedo seguir, de donde sacaste esa estupidez?

elcr
[/QUOTE]mira si esos clubes van a venir a buscar un jugador de 10 años cuando tienen la plata para comprar lo que quieren y cuando quieren un jugador realidad.

algun cometero lo ofrecio ahi y bueno la familia presiona.Asi cagaron al club…y asi se fueron.

Te amo Erik. No tengo otra cosa para decirte. Gracias por mostrarnos un poco del futbol que caracterizó historicamente a los delanteros de River.

[quote=“maxi452, post:101, topic:98802”]

Ah, si… :roll:

Dalemandejate de joder en europa llego a jugar chaves…!!! lo viste jugar hoy!!! el futbol actual cualquier cometero va y mete o trata de meter a un jugador en el inter…o sino inventa y pasan esta cosa.habia un pibe trejo en independiente o boca que hizo la misma jugada y otro gutierrez de san lorenzo que se las tomo a mejico…

los grandes clubes europeos compran realidaes y verdades.

Solo me acuerdo del real madridque se llevo gago e higuain y el barcelona a saviola pero ya no eran pibes de 10años…una apuesta que le salio a real mitad bien y la mitad mal (por gago)

No, lo de que estaba en el boliche es verdad. Igual me parece perfecto que salga, es una persona no un robot.

Si Lamela hacía Chiches al pedo supuestamente, que queda para Cirigliano…que para algunos es mejor que Xavi.

Por lo menos Lamela no la pisaba en el area propia.