Lamela estuvo en el partido contra Boca U. (video)

Si Lamela nos mando a la B, que mas le queda para JJ, Carrizo, Gorosito, Cabral, Pavone, Quiroga, Aguil**, Passarella, etc etc etc.

Claro, con menos de 2 campeonatos en primera, Lamela fue el referente del equipo que se fue a la B :roll: . En otras epocas Lamela hubiera sido un pibe mas que jugaba bien y se fue del club sin pena ni gloria. La verdad que no entiendo por que se lo crucifica. Que culpa tiene el que River juegue mal hace 6 años?

Lamela no fue la figura maxima del descenso, pero tampoco se salva del incendio. Fue uno mas en ese equipo que nos cago la vida a todos

No, el referente no era. Era el 10. El referente fue Almeyda, eso es innegable.

Te puedo asegurar que muchos votaron a Lamela por descarte. ¿Como en un partido donde la mugre nos bailo feo y no pateamos nunca al arco, pudo ser figura?

Nos bailo? Viste ese partido?

yo a lamela lo noto como al kum aguero, siempre recordando a su club y muy agradecido a pesar de haber estado tan poco tiempop y que haya pasado menos de 1 año desde que se fue. Tengo la impresion que Erik vuelve a los 28 y se retira aca, ojala que no me equivoque

Idolo crack gracias por las glorias alcanzadas

Si, lo vi y no hicimos nada durante todo el partido, salvando los ultimos 15 minutos, tirados al tacho por la tribuneada de Almeyda. Nos tuvieron cortitos y nunca aflojaron la correa

Primero por que lo dijo en una nota.
Que no come asado. No toma gaseosas. Come siempre sano y ese tipo de cosas.
Dijo que los viejos lo mentalizaron en eso. En que el es un profesional. Y que tiene que cuidarse para lograr los objetivos que el tiene.

Si en la casa, en la contencion, le meten eso en la cabeza, es muy bueno.
Y Segundo por que conozco algunos chicos que jugaban con el en inferiores y cuando les pregunte por eso me lo afirmaron…

Que este en un boliche tampoco singfica que sea un fiestero. Lo que quise decir es eso, que no es fiestero.
Es un pibe. Obvio que va a querer salir.
Lo fundamental es quen o salga de joda durante la temporada… Si esta de vacaciones esta en todo su derecho.

Trezeguet en un boliche???

:expressionless:

Se te cayó un ídolo ? :stuck_out_tongue:

Y dicen que de vez en cuando se fuma un pucho a escondidas de la mujer …

Noooo.
No es mi idolo ni ahi.

Igual, no creas que va a influir en mi concepcion sobre Trezeeguet que un forista en un foro diga que Trezeguet estaba en un boliche ( y menos cuando al final de la oracion de eso hay un creo…)

:cool:

Deja de hablar al pedo flaco, ya cansas. Ni siquiera viste los partidos, esta clarisimo. Anda a tomarte una cindor.

¿Jugamos bien ese partido entonces? :lol:. Gracias por la agresion, me da a entender que te quedaste sin argumentos

Yo tengo la certeza de que es cierto, pero ya conocen la historia: El amigo de mi tia que es el mejor amigo de Treze :stuck_out_tongue:

Aun asi, mientras juegue bien, que se ponga en pedo las veces que quiera

Argumentos tengo de sobra. Al contrario tuyo yo vi todos los partidos e inclusive estuve en la cancha ese dia y vi en vivo y en directo como Erik era el unico de River que jugaba a la altura de lo que se necesitaba y generaba todo el juego, como distribuia cuando a todos les quemaba la bocha, el se calzo el equipo al hombro y los volvio locos a los bosteros. River domino, por algo se dijo que Boca gano “a lo Boca”, sin merecerlo, con goles con mucha fortuna.

El que no se acuerda sos vos, y tira fruta al pedo, hacete un favor y llamate al silencio.

La verdad un genio Erik, le toco estar en un mal momento en River, pero la va a romper en su futuro este pibe. Se nota que siente la banda encima.

[quote=“diego88, post:81, topic:98802”]

Si Lamela nos mando a la B, que mas le queda para JJ, Carrizo, Gorosito, Cabral, Pavone, Quiroga, Aguil**, Passarella, etc etc etc
[/QUOTE]lo mismo…todos putos.
encima se le cae la hilacha al escupido de rivales.Sorete mala leche.

[quote=“mauromillo, post:67, topic:98802”]

“Cuidar las gambas :lol:” Desde el momento que el tipo encara y gambetea tirando lujos se esta rifando las piernas contra cualquier rustico que lo quiera bajar, como paso en Mendoza.

Yo no puedo creer que haya alguien que diga que Lamela mando a la B a River, sinceramente es una de las pelotudeces mas grandes que lei en este foro
[/QUOTE]tirando lujos y rifando las piernas no es una ,sino la pelotudez mas grande que lei en el foro.Desde cuando se ganan los partidos con lujos y tacos? es la misma que el campeonato economico…

Acaso los lujos y tacos productivos no son un recurso super efectivo para pasar jugadores? Si hay alguien que no es firuletero al pedo es Lamela, el ultimo crack nacido en River al que se le encargo la tarea de salvar del descenso a un equipo de perros, que venian acarreando campeonatos mediocres incluido un ultimo puesto.

Incluir a todos los que integraban ese plantel como responsables de lo que paso me parece cuanto menos, ridiculo. Y mira que crucifico a la gran mayoria, pero el se cargo el equipo al hombro con solo 18 años y lo hizo con muchisima dignidad, muchisima mas que la mayoria…

un tipo que extorsiono al club quedandose con porcentaje del pase mediante una historia inventada de ofertas de barcelona y real madrid a los 10 años, que esta inflado con que tiene las cualidades de maradona y cuando llega a primera division no hace absolutamente nada ,ni siquiera un tiro libre que no se vaya a 20 m del arco cuando supuestamente tambien tenia una extraordinaria pegada antes de nacer ,por lo menos para mi es tan responsable como los demas.Sobre todo el proceder mafioso de quedarse con parte del pase.No hizo nada este pibe aca y en italia esta escupiendo rivales…tambien lo quisieron cagar a trompadas en el vestuario seguro porque debe creer que es un mesi.

“Historia inventada”, leí eso y no puedo seguir, de donde sacaste esa estupidez?

elcra