Me gustaria discutir esto, ya que no vi tema al respecto.
Ultimamente veo que Lamela se destaca mas por sus infracciones fuertes mas que por su juego. Luego de generar polemica mostrando su pierna con sangre, quejandose de las faltas fuertes, es él mismo quien va muy fuerte a disputar las pelotas.
Me parece que hay otras formas de demostrar que se la banca, no hay necesidad de lastimar.
Me gustaria discutir esto, ya que no vi tema al respecto.
Ultimamente veo que Lamela se destaca mas por sus infracciones fuertes mas que por su juego. Luego de generar polemica mostrando su pierna con sangre, quejandose de las faltas fuertes, es él mismo quien va muy fuerte a disputar las pelotas.
Me parece que hay otras formas de demostrar que se la banca, no hay necesidad de lastimar.
la verdad que no me gusta que los jugadores tengan, o quieran tener, una especie de exposicion mediática, lo dije en su momento cuando mostró las heridas que el propinaron… con respecto a ir fuerte en cada pelota, me parece que mas tiene que ver con el ímpetu con el que juega que con la necesidad de “mostrarse”… me parece un pibe con mucha soberbia para jugar, en el buen y en el mal sentido…
No creo que este pasado de revoluciones, pero si le hacen hacer el carril izquierdo, el no sabe hacer faltas , porque no juega de eso. Buonanotte si esta pasado de revoluciones, hace faltas muy innecesarias.
Los rivales conocen la importancia de Lamela y por eso exageran cuando el pibe comete falta. Intenta siempre recuperar la pelota. A veces lo consigue, a veces hace foul. Tiene que aprender en qué zonas arriesgar y en cuales acompañar.
Si va a jugar como ayer, necesita un enganche y dos puntas. De lo contrario, debe ser el enlace del equipo con 2 referencias de ataque por delante de su posición.
No se dejen contaminar por el mensaje que baja Closs. Es el hincha de Boca perfecto. Elogia lo peor de River y critica lo mejor, para que los hinchas se coman la galletita.
Yendo al tema de rendimiento, falta alguien que se la de redonda, porque las condiciones de este pibe son abismales. Hubo 4 o 5 oportunidades que estaba solo y Acevedo o Almeyda la revoleaban o hacían un pase intrascendente.
No coincido, Mono. Creo que el pibe tiene mucha sangre pero no tiene oficio para marcar y por eso a veces va al piso exageradamente y comete infracciones, pero no lo hace de mala leche ni para querer demostrar que se la banca.
Le sobran huevos al pendejo y tiene mucha entrega. Es terriblemente displicente con la pelota, pero cuando no la tiene demuestra mucho sacrificio para recuperarla.
No se si en las faltas, pero me exaspera que sobre las jugadas y demas… Siempre con un tranco cansino como si no quisiera jugar y al segundo te tira 2 caños y te calla la boca.
Saquenle la 10 ya, bajenle un poco los humos…
Para mi es porque no sabe marcar,y entonces comete todas esas faltas. Pero por lo menos despues de que lo amonestan se controla y no pega demasiado más.
No coincido. Creo que es una sumatoria de las siguientes cosas:
Cada vez que hace una falta, el rival exagera. Hace faltas como hace cualquier otro jugador de su posición.
El periodismo quiere vender que el es el que golpea, así si le pegan esta justificado. Es un caso parecido al de Falcao (aunque este tenia problemas con los jugadores de CASLA nada mas), en el que se quería vender que era mala leche.
Sin ir mas lejos, Tevez hace mas faltas pero es “Carlitos”, “el jugador del pueblo”, “pone huevo’”.
Lo de la pierna: Veo que los árbitros muchas faltas que le hacen no se las cobran, y después cuando hace una lo amonestan enseguida. Es una clara “venganza” por mandar en cana a Beligoy (al mostrar la pierna y que haya ventilado que le dijo “tapate la sangre”).
Con lo de los árbitros estoy resignado ya, nos cagan hasta en los partidos de verano.
De momento me parece un pibe inteligente porque, por ej, ayer después de que lo amonestaron no se metió en ningún roce ni nada. Hasta ahora se supo controlar.
Es que es su forma de jugar, eso no lo va cambiar, en una entrevista le hicieron una pregunta similar a tu interrogante y repondió que, siempre juega así, que no es su finalidad cargar a los rivales y cosas así, sino que es su estilo y en los entrenamientos también se comporta de la misma manera