Lamela: "El Pelado se merece que le vaya bien"

Por mas que muchos digan que fue el 10 que se fue a la B con River, me acuerdo que desde la fecha contra Racing hasta contra Colon fue la figura, y River no podia ganar ningun partido por los muertos de los demas, el menos culpable del descenso de River. Se puede lamentar el gol errado contra Lanus, pero ni a Lamela ni a Maidana le voy a decir nada por el descenso de River, a todos los demas del plantel si menos a estos dos.

Si Messi no funciona cuando juega en equipos de mierda, no podemos pedir que Lamela lo haga.

Un jugador del paladar de River. Padeció, como algunos otros, el momento en el que le tocó jugar en River. Cargó con una responsabilidad que no le correspondía a un pibe de su edad y de corta experiencia.

Tal cual loco, con 19 años el unico que iba para adelante de manera inteligente, se cargaba al equipo al hombro en la lucha POR NO PERDER LA CATEGORIA en un club como este, el unico que nunca aflojo y tienen el tupe de decirle algo? Dejense de joder.

Tiene 19 años, 4 de marzo

Cuando se refiere al Pelado, el esta hablando de un amigo, de una persona, y eso va mas haya de un club o cualquier deporte. Que le vaya bien en River o en cualquier otra parte.

Vos tambien te mereces lo mejor , jugaste en la peor etapa de River , usaste la 10 en la peor etapa de River , y mas de una vez te cargaste el equipo al hombro , con tan solo 19 años . Sos la ultima joyita que tuvo River , me lleve de vos algunas pinceladas y buen fútbol . Espero que algún día vuelvas a River , no me defraudes , en vos si pongo una ficha.