Lamela: "El Pelado se merece que le vaya bien"

“EL PELADO SE MERECE QUE LE VAYA BIEN”

En la comodidad de su nuevo hogar en Roma, Lamela se toma un rato para atender al Sitio Oficial y charlar un poco de fútbol, de su nuevo club. Confesó que extraña River y que sueña con recuperarse del tobillo y “debutar en el derby ante la Lazio”.

El último crack exportado de la cantera Millonaria todavía no pudo demostrar por qué la Roma lo pagó tanto. La lesión en el tobillo que arrastra desde el Mundial Sub 20 que jugó con la Selección Argentina se tornó más molesta de lo pensado y postergó su presentación en el viejo continente. Con apenas 36 partidos en Primera en su espalda, Erik Lamela llegó entre flashes a la capital italiana y fue presentado con 19 años como el gran jugador que ya es, como el crack en el que seguramente se conviertirá en poco tiempo.

- ¿Cómo te adaptás a tu nueva vida?

  • Muy bien. Acá estoy bárbaro, es re lindo. Me vine con mis viejos, mis hermanos, ahora vino mi novia… Pero nunca tan bien como en River, je. Aparte, es más difícil cuando no jugás. Me estoy recuperando de la lesión en el tobillo con tratamiento, ejercicios específicos y ahora ya por volver a entrenar con normalidad. Espero estar bien y poder jugar el derby contra Lazio, eso sería genial (NdeR: El clásico es en la fecha siete del Calcio, el fin de semana del 16 de Octubre)

- ¿Seguís lo que pasa en River?

  • Vi algunos resumenes, en vivo no los pasan acá y si en el momento no estoy con la PC no los puedo ver. Siempre sigo todo lo que pasa en el Club a través de la página. Por los compactos y lo que leí, me parece que tuvo muy buen juego en el último partido. Espero que pueda volver pronto. River tiene que estar en Primera, es el más grande de Argentina. Ojalá que todo salga bien, hay buena gente. El Pelado se merece que le vaya bien a él porque es una muy buena persona, le deseo lo mejor.

- Y con tu técnico allá (el español Luis Enrique), ¿hablaste?

  • Sí, me dijo que me preocupe por recuperarme, que eso es lo fundamental. Que esté tranquilo, que va a llegar mi momento y ahí tengo que aprovecharlo para no parar más. Sé que tengo que ser paciente, esperar, recuperarse bien y arrancar con todo apenas esté bien y pueda.

- Acá eras enganche, ¿allá de qué te ves jugando?

  • Puedo ser volante por izquierda, delantero por derecha, izquierda o interior, que sería al lado del cinco pero más adelantado. También de enganche eh, pero ahí está Totti y la tengo más difícil, je.

- ¿Y cómo es Totti? Tiene pinta de tipo jodido…

  • Nah, nada que ver. Es un fenómeno, apenas vine se me acercó, me preguntó como estaba, charlo un rato, la verdad que un tipo de 10 y, además, un jugadorazo.

- Muchos refuerzos contrató la Roma, se armaron bien.

  • Sí, qué te parece. Hay jugadores bárbaros, la verdad que es un gran equipo, vino un arquero de selección como Stekelenburg, el holandés, se sumaron Gago, Heinze, Osvaldo, Bojan… Hay mucha gente que juega muy bien. Totti, claro, Cicinho, Borrielo… es un gran plantel.

- Dos deseos futbolísticos, hoy.

  • Que River vuelva a Primera y debutar acá en la Roma.

“EL PELADO SE MERECE QUE LE VAYA BIEN”

En la comodidad de su nuevo hogar en Roma, Lamela se toma un rato para atender al Sitio Oficial y charlar un poco de fútbol, de su nuevo club. Confesó que extraña River y que sueña con recuperarse del tobillo y “debutar en el derby ante la Lazio”.

El último crack exportado de la cantera Millonaria todavía no pudo demostrar por qué la Roma lo pagó tanto. La lesión en el tobillo que arrastra desde el Mundial Sub 20 que jugó con la Selección Argentina se tornó más molesta de lo pensado y postergó su presentación en el viejo continente. Con apenas 36 partidos en Primera en su espalda, Erik Lamela llegó entre flashes a la capital italiana y fue presentado con 19 años como el gran jugador que ya es, como el crack en el que seguramente se conviertirá en poco tiempo.

- ¿Cómo te adaptás a tu nueva vida?

  • Muy bien. Acá estoy bárbaro, es re lindo. Me vine con mis viejos, mis hermanos, ahora vino mi novia… Pero nunca tan bien como en River, je. Aparte, es más difícil cuando no jugás. Me estoy recuperando de la lesión en el tobillo con tratamiento, ejercicios específicos y ahora ya por volver a entrenar con normalidad. Espero estar bien y poder jugar el derby contra Lazio, eso sería genial (NdeR: El clásico es en la fecha siete del Calcio, el fin de semana del 16 de Octubre)

- ¿Seguís lo que pasa en River?

  • Vi algunos resumenes, en vivo no los pasan acá y si en el momento no estoy con la PC no los puedo ver. Siempre sigo todo lo que pasa en el Club a través de la página. Por los compactos y lo que leí, me parece que tuvo muy buen juego en el último partido. Espero que pueda volver pronto. River tiene que estar en Primera, es el más grande de Argentina. Ojalá que todo salga bien, hay buena gente. El Pelado se merece que le vaya bien a él porque es una muy buena persona, le deseo lo mejor.

- Y con tu técnico allá (el español Luis Enrique), ¿hablaste?

  • Sí, me dijo que me preocupe por recuperarme, que eso es lo fundamental. Que esté tranquilo, que va a llegar mi momento y ahí tengo que aprovecharlo para no parar más. Sé que tengo que ser paciente, esperar, recuperarse bien y arrancar con todo apenas esté bien y pueda.

- Acá eras enganche, ¿allá de qué te ves jugando?

  • Puedo ser volante por izquierda, delantero por derecha, izquierda o interior, que sería al lado del cinco pero más adelantado. También de enganche eh, pero ahí está Totti y la tengo más difícil, je.

- ¿Y cómo es Totti? Tiene pinta de tipo jodido…

  • Nah, nada que ver. Es un fenómeno, apenas vine se me acercó, me preguntó como estaba, charlo un rato, la verdad que un tipo de 10 y, además, un jugadorazo.

- Muchos refuerzos contrató la Roma, se armaron bien.

  • Sí, qué te parece. Hay jugadores bárbaros, la verdad que es un gran equipo, vino un arquero de selección como Stekelenburg, el holandés, se sumaron Gago, Heinze, Osvaldo, Bojan… Hay mucha gente que juega muy bien. Totti, claro, Cicinho, Borrielo… es un gran plantel.

- Dos deseos futbolísticos, hoy.

  • Que River vuelva a Primera y debutar acá en la Roma.

VOLVE!

Que te vaya para el orto, asi volves pronto.

Volve MANOLO

River Plate o cómo desperdiciar a la joya máxima de tu propia cantera…

Cómo lo extraño.

como te banco erik, pero el gol que te comiste con lanus no me lo puedo olvidar

:roll:

Terrible.
Tiene mas de uno asi.
Ahora se me viene a la mente la pelota que quiere colocar en cancha de arsenal en el segundo tiempo.

Banco a Lamela.
De higuain para aca, el mejor jugador de inferiores. (Es decir, el mejor de los ultimos 5 años)

Volvé.

Gran proyecto de crack, para mi le faltaba un golpe de horno en cuanto a asistencias o tener un poco mas de gol ya que eso se gana con el correr de los partidos y a este pobre pibe lo tiramos a la cancha en el river mas nefasto de la historia con 2 partidos en primera… ojala vuelva joven junto con el pipita (soñar no cuesta nada) :slight_smile:

Si tenes razon en eso, yo la verdad que le tenia un gran aprecio porque a simple vista daba la impresion de ser el tipico jugador “A lo River”.

Ojo, tambien es cierto que siempre le faltaban 5 para el peso. Aunque, convengamos que lo marcaban entre 3 o 4 jugadores.

Lo marcaban de a 3 o 4 jugadores porque sus compañeros se marcaban solos… uno mas limitado que el otro

RIVER SE MERECE QUE LE VAYA BIEN! LOS HINCHAS! NO ESTE FORRO TRIBUNERO!

Esa masita a Marchesin no me la olvido más!

como desapareciste los ultimos partidos erik…

Buen jugador, un poco inflado a mi gusto. Insinuó mas de lo que concretó.
Aunque en el nefasto contexto que tuvo en el último tiempo en River mucho no podía hacer(salvo el gol a Lanús y jugar 5 puntos al menos vs Belgrano).

Cómo lo extraño… Me pongo a pensar si estuviese jugando ahora como me sacarían sonrisas sus jugadas… X(

Tiene razon, Almeyda se lo merece pero por buen tipo, que es lo mas importante.

A ese voy, un gran jugador.
Pero para mi se lo super inflo.
Es cierto, lo marcaban entre 10 y era UN FENOMENO.

Pero se acuerdan de aguero en el futbol argentina? LA ROMPIA.
Era imparable.

El mejor jugador surgido de las inferiores de River post Aimar, para mí. En un par de años vamos a ver el pedazo de jugador que dejamos ir.