Lamela: "El gol se lo dedico a los hinchas de River"

leo!!! vamos che!! no te puede quedar un buen recuerdo del pibe!!! cualquier gol que haya hecho, cualquier partido que haya sido figura lamentablkemente no sirvio para nada, a mi ni en pedo me queda un buen recuerdo de nada de lo que paso este puto año!!! es como que te quede un buen recuerdo de las atajadas de carrizo contra racing!!! con la diferencia abismal que a Lamela le tengo afecto, que espero que algun dia pueda volver y arnos algo importante, y sabes muy bien que nadie pretendia que sea el maradona del 86.
abrazo rengo;)

PELA, lo que quiero decir basicamente es que no le guardo rencor, buen recuerdo en el sentido de que no tengo bronca hacia el, futbolisticamente prefiero no acordarme nada , ni de el, ni de nadie, ni de nada…

Me pasa exactamente lo mismo que a uds. Más allá de que es uno de los menos culpables del descenso, me hubiera gustado que me dedique un gol ante Belgrano. Ahora no me sirve de nada.

porque no jugaste con river en la b? no amas a river.

Quique, ¿qué culpa tiene Lamela de que el forro de Passarella no aceptase la oferta a principios de año por Funes Mori y ahora haya tenido que venderlo para zafar de los agujeros que tiene la economía de River?

Abrazos, Martín.

Igual la familia de Lamela si no me equivoco se llevo un 20% de la venta, asi que muy triste de irse no creo que estuviera :twisted:

Yo no digo que esté triste o no. Yo digo que la decisión de irse o no irse no fue de él.

jajajajajajaja, te quise citar y puse no me gusta!:mrgreen: igual me parece
que la descision final siempre es del jugador, obviamente cualquiera de nosotros en su lugar hubiera hecho lo mismo…
si por mi fuera, me gustaria que todo el equipo titular del torneo pasado mas las 2 o 3 primeras alternativas no estuvieran mas en river…
ni carrizo, ni pavone, ni roman que nos hicieron mierda, pero tampoco me desvivo si no veo mas con el manto a Maidana, Ferrero o a cualquiera de los que anduvieron medianamente bien…
NO LOS QUIERO VER CON LA CAMISETA DE RIVER!
abrazo loco

Sí, bueno… pero con eso estás siendo medio injusto con algunos, Mauri. O sea, convengamos que de las tres temporadas que nos mandaron a la B, la más dolorosa haya sido la final. Ahora, la cosecha de puntos de esta temporada, con estos jugadores, estuvo lejísimos que las dos cosechas anteriores. Yo a los que no querría ver más es a todos los que jugaron ANTES, no tanto a los de ahora que rindieron.

Abrazos, Martín.

Lamela junto a gran parte de este plantel no son totales culpables de haberse ido a la B. Pero tampoco lo endiosemos tanto che, no ganó un carajo y mal que mal descendió… Es crack el pibe y en otro contexto hubiese sido muchísimo más, pero en River no fue más que eso…

Nos está pegando duro la falta de ídolos. :confused:

pero hay algo que no puedo evitar pensar, siempre se me viene a la cabeza:

All Boys
Boca
San Lorenzo
Olimpo
Colon
Estudiantes
Lanus
Belgrano
Belgrano

9 PARTIDOS Martin!!! ni una sola puta victoria!!! que se vayan a cagar!!! para mi son tanto o mas responsables, obviamente despues del Kanser y del hijo de una gran puta y cagon de Jota Jota!!!:evil::evil::evil:


este es el rincon de la catarsis???:mrgreen:

14 millones de euros

Coincido con Turro. Contra Belgrano era mano a mano, arrancaban los dos de 0, es mas teniamos ventaja, ni hacia falta ganar. Y perdieron, contra un equipo de la B perdieron. Ahi tiraron por la borda todo lo bueno que habian hecho en la temporada.

14 millones de razones para irse!!!:lol::lol::lol:
y por favor que nadie sea hipocrita!! si el 20% era de la familia eso es casi 3 millones de euros mas el 15% que le corresponde al jugador (2,1 millones de euros)
por esa guita cualquiera de nosotros por mas amor que le tuvieramos al club hubiera armado las valijas!!:mrgreen:


che, me parece a mi o estamos desvirtuando?

armense otro topic.

Todo lo “bueno”.

Vamos a ser sinceros: El apertura, aparecieron 4 o 5 victorias seguidas que nos posicionaron, pero hasta ese momento era nefasto.

Lo del clausura… Nos arriesgamos al “asi se juegan estos partidos” en donde todo dependia de un error o una pelota en un palo.
Arrancamos bien (con lo justo), terminamos mal (con lo justo).
Y lo peor, cuando habia que salir a ganar FUE IMPOSIBLE. Este equipo estaba armado para no perder.

Para mi, el cambio de tecnico despues del partido de olimpo ERA FUNDAMENTAL.
Aire nuevo. Un partido de 6 ganabamos.

O se olvidan que el equipo mejoro cuando se fue astrada? Lo mismo paso cuando se fue cappa.
Siempre fue y va a ser asi.
Habia que traer un tecnico, CUALQUIERA, y ver si con eso se podia ganar un partido, total PEOR NO NOS PODIA IR. El descenso directo ya no se podia, asi que habia que cambiar, lo peor que podia pasar era quedar en promocion (ya lo estabamos).

Un gol de la selección nos dedicás??? Gracias, pero yo quería goles de River y no estar en la B, me importa 3 mil carajos el sub 20 de la selección.

Que grande!!! El gol vale por el partido contra San Lorenzo??? Por ahi hablamos con Grondona, lo validamos por el partido con San Lorenzo, lo ganamos 2 a 1 y chau promo no???


Te banco 100%, hasta la última coma.

Saludos

Nos seguiría faltando un punto para jugar un desempate con Olimpo :cry:

Que crack que sos Erik. La jugada en la cancha de Racing previa al penal no me la olvido nunca mas.

Entendimos, sos re amargo. Que capo que sos.