Lamela: "El gol se lo dedico a los hinchas de River"

Lo unico que espero es que vuelva y A RIVER…

19 años tiene, es un nene. Qué jugador, la puta madre que me parió.

Que lástima no poder disfrutarlo un añito mas aunque sea, la concha de mi madre. Igual fue una buena venta.

una buena venta??? no, con el Kanser ninguna venta es buena, para que sirve la plata de la venta de este pibe??? a si… para ganar por goleada el campeonato economico…

Una buena venta que podria haber sido 3 veces mayor (sin exagerar), con una dirigencia seria, y con un equipo en serio… Facil, en 30 millones lo vendian si hubieran hecho las cosas como tenian que haberlas hecho… passarella y la puta que te parió

bueno, erik es un buen motivo para empezar a ver el calcio que no le doy mucha bola.

Confio en vos, te esperamos otra vez en River, pero para jugar Finales de copas y ganar campeonatos…

Sos un grande Erick.

Me hubiera gustado que ese gol que tanto nos dedicas sea el que erraste contra lanus…pero justo a vos no se te puede pedir nada, jugaste solo

Futbolísticamente me encanta este pibe, pero tengo mis serias dudas de que vuelva a verlo con la camiseta de River. No veo como le puede ir mal en algún momento en Europa.

Rompela y volve algun día…

andate a la mierda Lamela, hubieras metido 3 goles mas en River

estas frases tribuneras no suman nada, no hace falta declarar estas boludeces

como te banco coco!!!

PERDON POR TAN POCO…!!!

No Leo, aca el que jugaba de enganche era el. Entiendo que el equipo no acompañaba mucho que digamos, pero la 10 la llevo el todo el torneo, contra Belgrano jugo el, no jugabamos nosotros. Igualmente no le caigo mucho tampoco, me parece un excelente jugador y le agradezco que le haya dejado bastante plata al club.

mas te vale que vuelvas porque a diferencia de los saviola, aimar, dalesanlos… vos te fuiste descendiendo

igual me pareces un crack que no es ningun cagon… a diferencia de la mayoria de hinchas de river con los que hable

Coincido plenamente en todo . El chabon tiene todo para ser crack pero no me olvido que tambien fue culpable con poca culpa pero culpable al fin de que nos mandara a la b.

GUSTOS SON GUSTOS ANDY…:mrgreen:

a mi me queda un buen recuerdo de lamela, y lamento a horrores que haya tenido a pereyra , m diaz . pavone, a quien darle la pelota…obvio que es responsable en su parte tambien, pero 1 torneo en primera , y pretendiamos que haga lo que maradona en el 86, o riquelme en el 2007…

Un gran jugador, hace un par de años que no habia un pibe que me hacia sentir “a lo river”.
El ultimo gran jugador que tuvimos fue higuain y como titulor solo duro el ap 06.

Este pibe me hizo sentir cosas que hace años no sentia.

Ya esta, como dice la cancion “los tecnicos se van, los jugadores pasaran”. A partir del 26 de junio, mi carrera sigue en River, la de él en Roma.

Que le vaya bien, Pero su carrera pasa a importarme un 2%


Para mi si hay algo que demostro, son huevos.

Este pibe se puso al equipo al hombro en la cancha de boca.

le hubieras pegado al arco un par de veces mas