Lamela, el futbolista solitario

Es el único que no tiene reemplazo, y algunos piden que se ponga a trabar teniendo 4 amarillas

¿lamela no tendría que jugar por el otro costado? digo por que es zurdo y viendo a messi (salvando las distancias) que siempre se va metiendo para el centro y le pega al arco, a lamela del lado izquierdo de la cancha no lo veo con posibilidades de pegarle, casi nunca la pega al arco de lejos, me parece que esta desaprovechado, por ahí me equivoco.

Cagon ? … das risa flaco , siempre pone el cuerpo , recupera… las lucha… tomatela para LPM bobo.

es mas el gol en la cancha de quilmes entro por el otro lado

Me daba mucha lástima que era el único que jugaba y nadie se acercaba para jugar, pobre pibe, lo peor es que seguro se va en junio, que bronca.

Si hubiera nacido 10 años antes ahora jugaría en el Milan.

te banco a muerte pibe

Bue el futbol tano justamente va para atriqui ultimamente, yo lo veia mas en un RM…

Las pelotudeces con las que tengo que hacer chistes para sentirme mejor, la concha de dios.

A la selección YA! Con messi puede hacer desastres

Lo bueno es que a pesar de los 2 últimos partidos que perdio river cada vez lo veo mejor en el juego individual, un jugador que puede seguir mejorando bastante.

Ojala se pudiera quedar aunque sea 6 meses más porque es fundamental en este equipo

Làstima que Batista va a hacer un desastre.

El mejor negocio que podemos hacer, viendo la inevitable venta a mitad de año, es negociar la venta por una cifra importante y la cesión por un año más a River para que siga puliendo su juego.

Impresionante lo que jugó hoy

los dejaba a todos parados
él solo, nadie lo acompañaba

Qué delanteros hijos de puta dios…

El mejor negocio que se puede hacer es no venderlo como minimo hasta fin de año. Punto. Cualquier otra cosa va a ser repudiable.

A partir del momento en que, hace menos de 3 meses, se rechazan 10M euros por un jugador suplente, desde la dirigencia ya no pueden usar mas la carta de la necesidad para justificar una eventual venta.

no me parecio tan bueno lo de hoy, terminaba todas las jugadas mal. esta bien que la compañia es pobre, pero cuando no erraba el pase, se la terminaban sacando por hacer una de mas. tiene talento y muchas cosas por corregir al mismo tiempo.

Yo vi solo 2 jugadas terminadas mal, una en la que Somoza e Insaurralde le traban la pelota y se la sacan cuando se engolosino y se mando solo contra 4 tipos, y otra en la que le tira un pase a la nada, y despues aparece Ferrari en el plano de la tele.

Habra perdido 2 pelotas tambien, el mediocampo hoy fue el patio de su casa, vamos…

Estamos de acuerdo en que es joven y tiene bastantes cosas por mejorar, especialmente que empiece a patear de media distancia que tiene buen pie, pero hoy hay que reconocerle el gran partido que hizo solo.

Reténganlo unos años. Por dios…

Lamela, me encanta como jugas, me encanta cada momento que agarras la pelota y te mandas una de tus jugadas, vos respetas la historia de River, vos en el plantel, en este momento SOS la historia de River, por tu forma de jugar y por lo huevos que pones, pero no huevos con tribuneadas y pegando, huevos pidiendo siempre la pelota y encarando, tratando de generar jugadas por mas que alrededor este lleno de pelotudos… Lamela, tu forma de jugar es fiel a la historia de juego de River, y hoy me dio mucha lastima cuando a los 40 del ST mostraron tu cara en la transmision, porque eras el que menos se merecia esta derrota, el unico que hoy intento jugar al futbol, el unico que hoy hizo algo, los 10 restantes se merecian perder por hijos de puta, a vos por el partido de hoy no se te puede decir absolutamente nada, y no solo eso, sino que hoy confirmaste mi admiracion que tengo hacia tu juego, sos un distinto y disfruto verte jugar, ojala te puedas quedar minimo 2 años mas en River, y demostrar que podes devolverle la identidad de juego a esta institucion tan grande…

Y hay gente que lo putea en la SMA, dios mio, contra Colon y Lanus me agarro a piñas con cualquiera, aparte los pretextos son que levanta la patita y desde que sabe que se va a Europa, no pone huevos… No pone huevos??? Estamos todos locos…

NO hay que venderlo. Lamela ya demostro los huevos necesarios para bancarse esta camiseta y todos los partidos muestra toda su calidad.

No es un caso como FM que “podia” llegar a fracasar o no.

El pibe no tiene pase, nadie se le acercaba, un desastre todos, Ferrari, Pereyra, Acevedo, nadie que busque algo, que se le caiga una idea, encima los dos de arriba juegan en la misma línea, ninguno de los dos baja unos metros a recibir, deben ser hoy por hoy los delanteros mas fáciles para cualquier defensa.