Lamela, el futbolista solitario

Lo sacó a pasear a todos en la mitad de la cancha. No le pesó ni un poco ser el 10 de River en la bostanera. No sé qué más le quieren pedir algunos. Quedó más que demostrado que no tiene con quien jugar, adelante cuando se las pasa, la jugada se ensucia, porque los delanteros están siempre mal parados, chocando, les queda la pelota atras o definen para la mierda. Lamela es el único que juega al fútbol en mitad de cancha, es lejos el mejor jugador que tenemos, es uno de los más desequilibrantes en la posición de enganche (Turco, fijate que cuando entró Lanzini fue a jugar más arriba y se perdió) del fútbol argentino. Este pibe se tiene que quedar mínimo 2 años más en River y tiene que tener un delantero que haga goles y sepa definir. Con eso van a resaltar mucho más sus cualidades como armador y como jugador desequilibrante.

Me da mucha tristeza por el pibe. No se merece todo esto.

Cómo nos vamos a lamentar si se va. En unos años, va a ser de los mejores del mundo. No tengo dudas.

Es el único que hace que me moleste en ir a la cancha o prender la tele.

Posta ni me fijé en lo que comentaste, con la firma fuiste un crá :lol::lol:

che no vi donde se cago

Perdón Erik, vos no te merecés esto. Si River no se refuerza bien, mejor que se vaya. Juega demasiado solo. Y el cornudo de Araujo le decía morfón, creo que tanto el como cualquier persona que piensa un poquito, prefiere hacer todas las jugadas individuales antes que dársela a Funes o a Pavone.

Yo salgo a matar gente si soy Lamela, con el conjunto de hijos de puta que tenemos.

Gracias Erik , muchas gracias en serio

El tema es que tiene que ser ya. Tengo miedo que se frustre y empiece a bajar…

yo creo que esta es la ayudita que nos envio angelito desde el cielo, pero lamentablemente jugando con 10 rusticos no puede hacer nada, tiene que gambetear a 21 jugadores solito.

Pobre erik posta hoy jugo muy bien el mejor de river , lastima que no tiene uno que lo acompañe.

Lamela -10. Y nos va a durar tan poco… lcdtm DAP

LAMELA NO SE VENDE.
Si hace falta vendemos a los otros 30 “profesionales” que tenemos.
Pero Lamela se tiene que quedar 1 año mas en River, MINIMO.

Lejos el unico que intento hacer algo, pero tenemos dos momias de delanteros.

También tiene al CORKY de Pavone…

Lamela, es MUY, muy crak…

Ruego porque al final del año, no termine rompiendola en el fúbol Tano, Inges, gallego etc…

Con esta manga de muertos, los pocos craks no quieren quedarse. Mucho menos, llegar.

Totalmente de acuerdo.

Perdón Lamela.

Funes no es distinto, es diferente, que no es lo mismo