Lamela al Atlético de Madrid?

Todo depende del jugador. Si es como él dice que quiere quedarse hasta salir campeón, entonces hay que pensar de qué manera se lo puede retener.
Yo prefiero mantener estos jugadores y no traer a nadie. Quizá tengamos el plus de tener a Pablito Aimar ( ahora parece que es verdad que quiere volver ).
Yo vendería de una buena vez al fiambre de Funes Mori, más la guita que entra por enanotte, más el fideicomiso, creo que con eso hasta fin de año estamos bien. Y ni me quiero imaginar si viene Pablito.

a mi me resulta graciosa y payasesca la declaracion de JJ por lo de Lamela…
que carrera cortas a un pibe de 18 años?

Evidentemente ya DAP le bajo linea y el arlequin este se comio todos los mocos como de costumbre

Tampoco creo que River tenga la necesidad de venderlo.
Si lo venden es porque a nuestros dirigentes tantos ceros los hace marear y se ven descorchando champu rodeados de gatos y merqueandose con billetes de usd100…

Pero que te molesta lo que declaren, mientras tengan como objetivo retenerlo?

porque cuando declaras lo que declaras, estas dando a entender que no lo vas a retener.

Si lo quieren retener que digan “Lamela es jugador de River y contamos con el para el futuro” y listo.

Que sueño sería despertarme en un año y ver a Lamela jugando la Libertadores con River.

Esta todo dado como para que sea el jugador a vender, y pensando en la cifra mínima que se va a pedir y por más que nos duela habrá que largarlo, siempre y cuando se mantenga el resto de la columna vertebral del equipo, se traiga un reemplazante de total confianza y jerarquía y que se nutra al plantel de todas las herramientas necesarias para afrontar la próxima temporada.

Si alguna de esas condiciones no se cumple, ahí si pasaría a ser un error la venta del jugador…

Lo unico que falta, que vendan a lamela y sigamos con operacion triunfo, aver si funes mete un par de goles, alrevez meparece que es la cuestion.

El equipo así como está, no es Lameladependiente ( linda palabrita ), sí le dá un salto de calidad, pero se lo puede vender tranquilamente y traer un jugador de primer nivel para que lo suplante. El problema es que ese jugador no sale de D´Alessandro, Aimar, o quizá un Maxi Moralez.

Jugador a vender las pelotas, con la guita que entro en el club mas la mierda de fideicomiso esa que estan haciendo no se necesita vender a nadie, Lamela vale cuanto menos 30 palos, mas de 20 palos se pago en otro tipo de mercado por Banega y Gago que si bien eran buenos, no tienen ni un cuarto del potencial de Lamela.

Miren que en España si se lo nombra en los planes del Atlético, claro, no es prioridad, ni mucho menos. Además, si no le entra guita por venta de Agüero, Forlán o Salvio, no sé si salen al mercado, asi que…

También vale aclarar, que en España el humo que hay, sobre todo en Madrid, es 10 veces mas que en Argentina. :mrgreen:

18 años loco…
Que se dejen de joder.Tendrìan que prohibir las transferencias de jugadores menores de 21 años.

Pero si hacen eso los padres de los pibes de las inferiores se los llevan a todos sin dejar un mango…

Pongan 30M si hay tantos clubes interesados.

En caso de que lo vendan ya, dificilmente un equipo europeo se oponga a que se quede un tiempo en River, se habla de clubes buenos donde no va a ser titular de una. Asi que sera cuestion de que DAP quiera retenerlo un tiempo mas alla de que lo venda ya.

totalmente de acuerdo… no jodan mas con Lamela. Si lo vendemos es por caganes que somos.

desde el vamos, una de las condiciones no se cumple: no hay reemplazante para un tipo como Lamela por menos de 6 o 7 palos (Dalesandro) mas contrato y toda la historia.
Sin contar que en Brasil no lo quieren largar ni en pedo…
Entonces pregunto, es tan conveniente esta operacion para River???

Si lo venden a Lamela que la prioridad a traer sea SI o SI D’Alessandro, porq si nos sacamos a Lamela para intentar buscar otro asi en las inferiores entonces volveriamos a lo mismo, todo bien con que estemos muy mal economicamente pero si no se piensa invertir algo de esta plata en un jugador que tmb sea distinto me parece que estariamos volviendo a lo mismo de antes.

Castle&Clossito: Lo de lamela está cerrado

Ya lo vendieron?

8|

Buen la unica esperanza que queda es que lo de Funes Mori estuvo cerrado 30 veces y al final no se hizo…Si se termina yendo Lamela y no Funes Mori se me van ir las ganas de ver futbol.