Lagrimon

Bueno, mas alla de lo que hay en otros thread sobre el tema del tecnico, los quilombos con la hinchada y la gente q canta en contra de la dirigencia y todo eso, hoy me quebre en la cancha. No me habia pasado en el partido contra arsenal quien sabe porque… pero hoy estuve hasta que paso la cana a decirme que me vaya de la tribuna, completamente desilusionado con todo y con todos.
Recuerdo que me paso algo parecido en el RIVER-bosta de la libertadores, pero ahi era diferente, tenia una luz de optimismo sabiendo que ibamos a salir campeones y eso.
Pero hoy creo yo, o al menos como me pego la situacion, que se junto todo. No solo vi un equipo sin ideas, sin espiritu, decaido, como sin ganas de salir a la cancha. Sino que tambien vi un cuerpo tecnico ahi aguantando, con un banco (el del DT) que es como una olla caliente, sin opciones ni soluciones que realmente nos puedan dar seguridad de sacar a este equipo a flote. A la vez la poca gente que fue hoy estabamos todos en la misma, alentando al equipo en las malas, pero sabiendo que se nos van a venir peores. Viendo como todo este “proyecto” (si es asi como los de la dirigencia le quisieron llamar) se fue a la mierda y ahora no tenemos un camino donde tomar.
Suena medio puto el thread pero me chupa un huevo. Hoy me di cuenta mas que nunca (parece mentira pero estas cosas saltan en las malas) lo mucho que amo a RIVER PLATE. Y ver al club de mis amores en el estado en que esta, hace que mi animo y mi optimismo se vayan a la mierda. :frowning:
Espero que cuanto antes levantemos cabeza, sea de la forma que sea.

…y muchas veces llore por vos
Yo a RIVER lo quiero la puta madre que lo pario!

Saludos

Bueno, mas alla de lo que hay en otros thread sobre el tema del tecnico, los quilombos con la hinchada y la gente q canta en contra de la dirigencia y todo eso, hoy me quebre en la cancha. No me habia pasado en el partido contra arsenal quien sabe porque… pero hoy estuve hasta que paso la cana a decirme que me vaya de la tribuna, completamente desilusionado con todo y con todos.
Recuerdo que me paso algo parecido en el RIVER-bosta de la libertadores, pero ahi era diferente, tenia una luz de optimismo sabiendo que ibamos a salir campeones y eso.
Pero hoy creo yo, o al menos como me pego la situacion, que se junto todo. No solo vi un equipo sin ideas, sin espiritu, decaido, como sin ganas de salir a la cancha. Sino que tambien vi un cuerpo tecnico ahi aguantando, con un banco (el del DT) que es como una olla caliente, sin opciones ni soluciones que realmente nos puedan dar seguridad de sacar a este equipo a flote. A la vez la poca gente que fue hoy estabamos todos en la misma, alentando al equipo en las malas, pero sabiendo que se nos van a venir peores. Viendo como todo este “proyecto” (si es asi como los de la dirigencia le quisieron llamar) se fue a la mierda y ahora no tenemos un camino donde tomar.
Suena medio puto el thread pero me chupa un huevo. Hoy me di cuenta mas que nunca (parece mentira pero estas cosas saltan en las malas) lo mucho que amo a RIVER PLATE. Y ver al club de mis amores en el estado en que esta, hace que mi animo y mi optimismo se vayan a la mierda. :frowning:
Espero que cuanto antes levantemos cabeza, sea de la forma que sea.

…y muchas veces llore por vos
Yo a RIVER lo quiero la puta madre que lo pario!

Saludos

muy identificada fede con todo lo que escribiste… no podia creer lo que se veia adentro de la cancha… el pobre estado animico de nuestros jugadores despues de quedar afuera de la copa, el pobre de tapon aguantandose todo esta situacion y sin saber que hacer para cambiar un poco el rumbo del partido, el rumbo de river… sali muy triste ayer, pero me emociono mucho que la poca gente que estuvo ahi alento al equipo SIEMPRE… me pone muy bien ir a alentar al equipo en las malas, no se porque, pero ayer sali pensando en que se podia hacer, como miercoles ibamos a cambiar todo esto??? … simplemente espero no perder el optimismo y como decis vos: sea de la forma que sea salgamos de esto!!!

besos!!!

pd: no fue de puto el thread, fue de un hincha de corazon…

me parece un poco exagerado

yo no estuve en la cancha(razones economicas por estar lejos) pero me debo imaginar lo que sintio fedeCARP estoy de acuerdo yo tambien me siento muy mal por el presente y por lo que pueda venir en river lo amo con lokura no como si esta por empezar el partido pero bueno amigos como sea ahi que levantarel animo tenemos que tener fuerza para poder sacar a los corruptos de river

saludos rikilin

bueno a mi me paso algo parasido, solo que sin las lagrimas, me da impotencia porque al fin y al cabo nosotros alentamos, alentamos y alentamos, pero no somos los que salen a jugar a la cancha, ni entrenamos todos los dias para jugar un partido… la verdad que ayer unos cuantos nos sentimos , mas que nunca, solos y tristes… nosotros ponemos todo y ayer el plantel entero no puso ni un poco de huevos, fue muy duro ver a River asi…

besos

a mi me pasa lo mismo fede, ni cuando quedamos fuera de la copa con boca me puse tan mal como ayer…nose como vamos hacer para cambiar este momento de nuestro
querido club.

pd: estoy hecho mierda…

salu2

Basta de llorar , estos partidos van a ser asi hasta terminar
el campeonato y el año que viene ya con tecnico vamos a
salir adelante. A no preocuparse ahora lo que nos queda es
ir a alentar a los colores y tambien putear a la dirigencia.
Y otra cosita que pocos somos los que queremos a RIVER
en las malas.
Saludos y nos vemos en bahia blanca( alguien sabe que dia
se juega).

a pesar de todas las adversidades, nosotros seguimos alentando, i en momentos duros como este se nota qienes qieren a river de verdad.
mi sensacion durante el partido de ayer fue de… impotencia… nada mas qe eso, ni bronka ni dolor, impotencia…

al qe pregunto arriba, creo q se juega el sabado a las 16 sino me eqivoco
un abrazo

si eso es verdad q pocos somos lo q DE VERDAD SOMOS DE RIVER y que lo siguimos en las buenas y en las malas ver la cancha asi y el equipo jugando como si fuera un amistosoo me pone demasiado mal ,

y va a ser mucho peor la ultima fecha , va a estar semi-vasia ojala q no pero es de suponer

buen muchachos

ai que remarla como se pueda
todos juntos vamos a salir adelante

RIVER VA A SALIR CAMPEON EL DIA Q SE VALLAN TODOS LOS HIJO DE PUTA DE LA COMISION

si siempre vamos a seguir alentando al equipo solo esperemos que se revierta la cosa

saludos rikilin

La verdad Fede!..
creo … q llorar no!
pero tristeza si!..

Pero creo q estando en
la popu… mas alla de las corridas
q son tema de “Ellos”, despues
fue todo aliento!.. y la verdad
no se me paso x la cabeza putear en todo
momento…
asi q…

si la verdad que si vamos al caso a los verdaderos hinchas de river el partido de ayer dio mucha tristeza y mucha desazon que no se pueda revertir esto
pero tengamos fe se que vamos a salir adelante por mas mal que estemos saldremos y festejaremos tenemos que primero ser pacientes y despues ver los problemas que tenemos los verdaderos hinchas estan como todos dicen en las malas y en las buenas

saludos rikilin

ayer yo fui alentar a los colores que tanto quiero no le di bola al partido les diria que alente mas que nunca esperaba mas gente en la popu pero estoy orgulloso de que los que estuvimos alentamos hasta al final sobre todos los hinchas de verdad no los otros$$$$$$$$$$$$

Bueno a veo que a mi me pego un poco mas duro el partido de ayer pero me alegra saber que hay mucha gente como yo que esta siempre alentando y que comparte la misma tristeza.
En un posteo por ahi dijeron “hay que mirar para adelante” pero ahi esta mi punto. Para mi (esto lo puse en otro thread pero igual) llegamos a un punto en donde ya no se puede hacer “borron y cuenta nueva” con esta gente que nos dirige. Disculpenme pero tengo memoria y 4 años sin nada no los logro digerir facilmente.
Mas alla de todo yo NUNCA voy a dejar de alentar al Millo, en las buenas y en las malas mucho mas y me pone contento que hay gente (fuera de los hinchas caretas y los otro$$$ hincha$$$) que siempre va a dejar todo para ver a RIVER PLATE como lo hago yo.

Saludos!!!