Lado Oscuro

jajajaj o mates a alguien, que e suna combinacion de ambas :lol::lol::lol::lol::lol:

voy a matar a mi ex (literal) y al hno de un compañerito :twisted:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

VAMO A MATAAAAAAAAAAAAR, A TODOS LOS DE PEÑA♪ :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

mira Clarita q hay para vos tmb eeeehh, reparto para todos lados :twisted: :lol:

cuidadito cuidadito cuidadito cuidaditooo, cuando vos estes en pedo yo me agarro a tu hermanitoo ♫ :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en mi caso seria mas “cuando vos estes en pedo yo me coj…mo a tu amiguito” ♪ :lol:

esa tmb estaria buena pero es un nene de 15 años :frowning:

es muy de forra comerse al hno de tu ex, no.?

si tu ex te uso cual muñeca inflable…es mas bien neceario comerte al hermano(?) :lol:

casi casi obligacion.

hay que fabricar las huampas moviles, negocio.

si boluda…yo tendria un monton de clientas :lol::oops:

que malas que son :stuck_out_tongue:

por eso somos el Lado Oscuro :cool: :twisted:

???

:lol::lol::lol:
Me pareció chistosa, nada más.

nono, no se ve la imagen /:

No sé de qué están hablando, ni por donde va el hilo, ni que fantasía oscura y por demás interesante se esté tratando

Pero si de algo estoy segura es que desde que volvió Nini, se activó todo el rincón fem

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA NENAAAAA!

Profeeeeeeee :slight_smile:
Nada del otro mundo, maldades que mi Lado Oscuro quiere hacer en mi fiesta de egresados para … ejem … tomar venganza. Lo tenia que reactivar, tenia la obligacion :lol: Igual nada que ver a lo que era antes, hay cada forista … :lol:

Como siempre, te acompaño en el sentimiento :twisted:

:lol::lol::lol::lol:

jejjejeje me pasas el fotolog???