jajajaj o mates a alguien, que e suna combinacion de ambas :lol::lol::lol::lol::lol:
voy a matar a mi ex (literal) y al hno de un compañerito :twisted:
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
VAMO A MATAAAAAAAAAAAAR, A TODOS LOS DE PEÑA♪ :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
mira Clarita q hay para vos tmb eeeehh, reparto para todos lados :twisted: :lol:
cuidadito cuidadito cuidadito cuidaditooo, cuando vos estes en pedo yo me agarro a tu hermanitoo ♫ :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
en mi caso seria mas “cuando vos estes en pedo yo me coj…mo a tu amiguito” ♪ :lol:
esa tmb estaria buena pero es un nene de 15 años
es muy de forra comerse al hno de tu ex, no.?
si tu ex te uso cual muñeca inflable…es mas bien neceario comerte al hermano(?) :lol:
casi casi obligacion.
hay que fabricar las huampas moviles, negocio.
si boluda…yo tendria un monton de clientas :lol::oops:
que malas que son
por eso somos el Lado Oscuro :twisted:
???
:lol::lol::lol:
Me pareció chistosa, nada más.
nono, no se ve la imagen /:
No sé de qué están hablando, ni por donde va el hilo, ni que fantasía oscura y por demás interesante se esté tratando
Pero si de algo estoy segura es que desde que volvió Nini, se activó todo el rincón fem
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA NENAAAAA!
Profeeeeeeee
Nada del otro mundo, maldades que mi Lado Oscuro quiere hacer en mi fiesta de egresados para … ejem … tomar venganza. Lo tenia que reactivar, tenia la obligacion :lol: Igual nada que ver a lo que era antes, hay cada forista … :lol:
Como siempre, te acompaño en el sentimiento :twisted:

Como siempre, te acompaño en el sentimiento :twisted
:lol::lol::lol::lol:

jajajajajajajaja. Genia. tenemos thread. A éste lo censuran en segundos jaja
Bueno, te pongo al corriente. Julieta es el nombre de la muchacha. Cuando apareció causó sensación de una, primero por su avatar donde salía mostrando el escote y segundo porque parecía ser bastante madura y conocedora del mundo futbolístico. Debajo de su firma aparecía el link de su fotolog. Obviamente el comentario de los compañeros foristas no salía de “qué buena estás” “esta julieta está más buena que faltar a la escuela” etc, etc, etc.
En medio de la debacle futbolística, era Simeone, se le ocurre hacer un thread que no le sale muy bueno. Un forista le recalca que el mismo carece de sentido del humor pero que no importaba porque ella estaba buenísima. La mina salta diciéndole “monito” “no tenés nada en la cabeza” y ahí se larga la infernal pelea. Interviene Cris Córdoba (potencial Dark Side) y la desenmascara, si no quería que la babosearan tanto, para qué muestra ese avatar. Insulto va, insulto viene, y como cada intervención de la Juli era defnitivamente asqueante, todo el foro comienza a pegarle duro y parejo.
Un detalle, en su fotolog aparecían otras fotos que no la favorecían y que la acercaban a la versión femenina de Connan, por lo que varios foristas comenzaron a dudar de su sexualidad. Esa fue la criptonita para la Juli. Nunca más apareció pero quedó en la historia como la mejor pelea forística del 2008 (si ves los premios FM te vas a dar cta). En este momento no me acuerdo el nombre del thread de la discordia pero no tiene desperdicio, es pieza de colección
jejjejeje me pasas el fotolog???