Tremendo chamuyo eso. Después te mueven de equipo cuando quieren o van desarmando el equipo. Lo peor es cuando despiden.
No hay que darle bola a los supervisores que creen que manejan un jardín de infantes.
PD: hoy tengo una presentación para mostrarnos como hicimos el trabajo este año, seguramente van a poner fotitos de la fiesta laboral, y frases cursis despidiendo 2024.
Que virgos que son los supervisores/RRHH/PM, mamita querida. A las 6 de la tarde nos ponen esa ñoñada
Y cuánto tiempo decís que es ya suficiente de aguantar que cobrás de menos? Según para mis gastos necesitaría estar ganando un 50% mas , (que obviamente nunca me van a acercar a lo que busco), y de bueno que soy meti 30 horas extra en casa este mes y me acaban de pagar 25 lucas. Pero me sigo quedando porque quiero capacitarme un año y sumar mas experiencia, sino bravo para conseguir el sueldo que pido.
Una paja, y no me va de como la mayoría se conforma con nomas llegar a la joda de cada finde y nada mas para ser explotados así. Pero que embole no nacer un poquito acomodado jaja
estuvo/esta todo muy parado este año…yo ya abandone toda esa rama, que tmb se pide mucho para ser analista funcional, pero es lo mismo, muy quieto el mercado, mucha competencia, ni hablar ya lo que es programacion. Igual como todo, suma como complemento, pero bueno, pasa que ya casi todo el mundo lo hace, aca en mi empresa casi toda la monada hizo la capacitacion de power bi/analitica de datos
de lo que veo que sale mucho es como desarrollador o consultor de herramientas especiales, sobretodo SAP, despues salesforce, oracle, etc, de eso hay banda siempre y no hay mucha competencia. Yo estoy certificado en servicenow, que es simil, me sale muchisimo de afuera mas que nada.
Yo soy de los que creen que en el laburo no hay amigos, son todos garcas y ventajeros. Es mas, para mi a veces te termina desgastando mas la gente del orto que el laburo en si
Trabajo en una multinacional como supervisor de planificacion y control de la producción. Tengo 33 años, trabajo acá desde los 20, cuando entré a cubir “temporalmente” una licencia.
Me gusta mi trabajo, mucho. Aunque los ultimos dos años me esta urgiendo la necesidad de un cambio. Fui 2 entrevistas estos ultimos dos años (si, tampoco me mato buscando laburo, ni me lo digan), PERO:
Vengo notando, en esas entrevistas que tuve y mirando sueldos en lineas generales que estoy un 25/30% arriba en salario de lo que se paga en lineas generales para mi posición y mi experiencia. Yo no lo puedo creer. Eso es lo que siempre me frenó, obvio, a la hora de meter el portazo.
Encima, para dar un real salto, como busco, tendría que aspirar a alguna gerencia entonces, pero NO ME DA, al menos no por ahora, soy consiente de ello. Quizás espere, y busque desarrollar las habilidades “gerenciales” que me faltan para eso, pero siento que se me va a hacer duro seguir un año o dos mas acá. Encima vengo chocando con mi jefe a full, soy consiente que en días que me levanto torcido lo busco a propósito, es mas culpa mía que de él, pero es parte de la desmotivación que tengo en general. Debería emprender sino, como hacen todos (o al menos lo dicen) pero para eso soy mas cagón que para cambiar de laburo, así que imaginate
Si, hay bastante de eso en general. Aca no tanto, los gerentes considero que estan a la altura, saben, no lo niego. Pero son muy “correctitos corporativos (cagones)” amantes del humo y la sarasa y demas boludeces y JAMAS pero JAMAS JAMAS contradicen o cuestionan a los directores.
Yo todo lo contario, al lado de ellos soy un cuatro de copas, siempre soy el “desubicadito” que esta en la suya, se caga en los procedimientos y hace lo que se le canta el orto. Y se las mando a guardar muy seguido, ya que mi laburo va sobre ruedas sin sobresaltos.
Por eso veo dificil que pueda llegar a modificar demasiado mi comportamiento, creo que no da mi perfil, al menos el que necesitan acá, aunque bueno, quizas tenga que vender mi alma al diablo por unos cientos de miles mas. No lo sé.
pero no se si es un rol donde puedas tener un salario de referencia…conozco PO que no ganan una poronga con mil años de exp y otros que ganan buenos sueldos, pero con diferencia de hasta 1 palo y medio, fuera de joda eh.
bah, es como todo puesto, cuanto mas te alejas de la especialización y lo técnico, mas variabilidad de sueldos hay.
Me pasa eso ni en glassdoor puedo tomar una referencia, ya fue cuando tenga la reunion y se toque el tema guita voy a tirar a ver que ofrecen si no me cierra nnv.
Nos llena de entusiasmo compartir una excelente noticia: ** COSME FULANITO** (Sin nombre por las dudas) continuará formando parte de nuestro equipo como Coordinador del Proyecto XXXX **, un pilar fundamental en la consolidación y evolución de esta iniciativa clave.
Además, seguirá sumando su experiencia y compromiso en el desarrollo organizacional, contribuyendo con ideas innovadoras y estrategias que fortalecerán nuestro crecimiento.
Su dedicación y profesionalismo han sido un gran aporte hasta ahora, y estamos seguros de que su trabajo seguirá marcando la diferencia. ¡Felicitaciones, COSME FULANITO!
Invitamos a todos a acompañarlo en esta nueva etapa con el mismo entusiasmo y colaboración.
Saludos"
Mi respuesta, con copia a toda la compañia: Aunque solo quería responder a unos pocos, que no nos bancamos a ese “cordinador”: (Los agregué en la respuesta, pero olvidé sacar a la lista de distribución general).