Laburos 3.0

Uffff AMIGUISMO al palo eh. Doy fe. Esos laburos de consultoras en caba es todo amiguismo y familia.

6 Me gusta

La mayoría de los puestos de Juampi Morgan acá son tipo data entry explotador, lo que no quita que tenga mejores condiciones que ponele el 90% de empresas (sobre todo si es primer laburo)

2 Me gusta

Buenas, soy supervisor de turno en una cafetería internacional y ya estoy podrido de la gente y los horarios rotativos que nos dan. Que recomiendan?. Mi sueño, trabajar desde casa negro jajajajakj

3 Me gusta

Bueno, el laburo en el que iba a entrar de soporte en la camara de comercio se freno. Me dijo el de rrhh que me eligieron junto con otros pero quedo todo en stand by por la crisis a nivel pais. Ojala se reactive porque me re servia pero bue.

7 Me gusta

No te bajonees colega, es común que para esos puestos se tomen su tiempo para oficializarlos.
Quizás haya algun movimiento jerárquico dentro del sector y tienen que frenar las busquedas.
Te lo digo por experiencia, me paso en mi actual laburo, ingrese 5 meses despues de la primer entrevista.

6 Me gusta

es que encima está todo muy parado. LAs empresas se estan atajando mucho y muchos procesos de contratación estan en stan by y encima es casi todo por reemplazar, casi no se generan puestos nuevos. En mi empresa no estan llegando los proyectos nuevos y los contratos que terminan, los clientes no los estan renovando. Panorama heavy.

2 Me gusta

¿Y mostro te recibiste o no?

1 me gusta

Eso no se pregunta colorado, vos hace 15 años que debes una materia para recibirte

5 Me gusta

Los altos cargos son los que más se rascan la pija, solo que tienen muchos tiempos de compromiso, salvo que la empresa sea un descontrol total.

1 me gusta

¿Porque funcionan igual que los partidos políticos y la prioridad es no llamar la atención del que está arriba?

1 me gusta

Rincón de las Confesiones era el lugar.

PD:

5 Me gusta

Pasantía de universidad privada.

ya estoy con los tramites de la tesis, meti pata y meti los finales ya por suerte.

6 Me gusta

Crack, estoy igual que vós.
El Martes dí el último final, ahora estoy pusheando, a ver si puedo presentar cómo trabajo final, un sistema de facturación de pasajes de micro que desarrollé en el verano.

4 Me gusta

cuanto tiempo estimado tenes desde que te la aprueban hasta que la rendis? a mi me depende exclusivamente de los tutores que elija…hay tutores que son tan pajas que podes estar un año entero dando vueltas hasta que termina de corregirla.

3 Me gusta

Claro, sabés que ahí no sé, es cómo decís vós, depende del tutor.
Por suerte conozco al profesor encargado de gestionar las tésis, esta semana me voy a reunir con el tipo para hincharle las bolas y presionar un poco.
Porque en Septiembre es la entrega de diplomas, quiero ir a la colación del título, tramitar el diploma y que no me quede nada pendiente, para a más tardar en Marzo/Abril del año que viene, tomarme el palo a Europa.
La parte más jodida por suerte ya pasó, que fue romperme el orto un mes estudiando para meter investigación operativa, que encima me habían bochado 2 veces.

2 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Debe ser uno los DEVS argentinos de Reddit que dicen ganar fortunas rascandose las bolas todos los dias.

Sinceramente no entiendo como empresas high tech contratan a estos terribles PELOTUDOS.

No me sorprende para nada que muchas empresas high tech esten llevando tercerizando todo a INDIA porque allá los indios te laburan a full sin pedir este tipo de mariconeadas y sin rascarse las bolas como aca, y te cobran la mitad.

Acá “por lo general” son muy de cristal los DEVS, son la mentalidad DALTO de la vida, unos pelotudos terribles. Encima ni siquiera son la gran cosa, como para querer cobrar esa fortuna.

Algunos tienen suerte y pegan un laburito de esos, porque se saben vender bien con su curriculum falopa inflado de linkedin.

Pero espero que las empresas grandes high tech empiecen a hilar mas fino. El tema es que esas empresas tienen un cash flow tan grande y tanta guita para gastar que no les importa pagarle a un tipo 10K, cuando el tipo capaz que te genera 500 dolares al mes con su laburo.

Yo si vendo productos, y me pagan 30% de comision por lo vendido, para cobrar 3K, debo vender 10K. A mi jefe le genero 7K de ganancia neta, un modelo de negocios totalmente rentable. Estos DEVS pelotudos respondiendo tickets y boludeces de soporte, como mucho generan 500 dolares al mes, y les pagan 10K. La empresa pierde 9500 dolares por cada DEV de estos pelotudos.

Ese negocio hace agua por todos lados.

1 me gusta

Tranquilamente puede ganar eso.

Y si limitar tu horario es de pelotudo…

2 Me gusta