Laburos 3.0

Si señor. Especialmente dentro de cualquier multi

@EDDIE no te envían mensajes personas X por linkedin dónde te dicen que te van a dar asesoramiento financiero ?

por el momento no, vengo zafando

ya he bloqueado y mandado los mails en carpetas de spam, no soporto ni siquiera esos mails de “saluda a pepito por su nueva posición”

1 me gusta

siendo gerente es facil rascarse las pelotas

image

qué quiere este negro de mierda ??


wtf ??

image

hace falta??

4 Me gusta

1 me gusta

image

1 me gusta

linkebook

3 Me gusta

Ahhhh, te saltó la ficha man.
Zarpado bostero (?

no puedo creer como la gente es tan vaga loco

o sea, no se rigen por ITIL, no siguen correctamente una bitacora, te dejan mitad de las cosas sin hacer, tickets de incidentes sin comentar, están 12 hrs y solo tenes que verificar si un servidor está operativo o no

podes ser tan forro y encima te dá la cara para decirme

" igual vos sos muy exigente y ves cosas por demás, yo siento que no nos mandamos cagadas"

loco, xq tengo que venir yo y taparte todos tus cagadas??

no soy exigente, soy profesional, tengo años de experiencia y trato de enseñarte para que las cosas salgan bien y encima se vea que estás haciendo bien tu laburo pero no…

si yo pongo en la bitacora del cambio de turno que hay que seguir X caso, y vos lo sacas y dsp yo lo vuelvo a poner xq continua el inconveniente, quien está haciendo las cosas mal ???

LPMQTP

2 Me gusta

Tenés razón.

1 me gusta

Lo único que podés hacer es tragar el veneno y seguir. Si no es hacerse mala sangre al pedo

1 me gusta

lo peor de todo es que es mi amigo, yo lo hice entrar jaja
truchamos el CV, lo que nunca en la empresa lo llamaron y le pidieron los contactos de referencia de laburos anteriores y tuvimos que hacer una maniobra con otro flaco para hacerse pasar con su ex jefe :stuck_out_tongue:

pero igual, o sea, yo no lo capacité pero vino a ver a casa de qué trata el laburo, le explico, le dejo documentación de procedimientos y nada

es cuestión de usar la base de conocimientos e seguir ciertas pautas, no es dificil, solo tenes que mirar si se pone rojo o verde

2 Me gusta

Que lindo pibe :laughing:

7 Me gusta

jajjaja encima el hdp en diciembre facturó mas que yo, metió no sé cuantas horas extras, las de capacitacion tambien pagas, 195k de movida el primer mes y medio de laburo

ecima ya le pagaron xq entró en planta permanente y a mi me siguen bicicleteando desde el 3 de enero

2 Me gusta

No quedo claro que quiere

2 Me gusta

@greenfelds en la carrera demoníaca de RRHH es normal que vean cosas “de otras disciplinas” como administración o comunicación? Me refiero a si el grueso de la carrera son cosas tipo Análisis FODA, Cruz de Porter, teoría de Jakobson-Warren-Orecchioni, etc. o si son parte de materias relleno.

@Angelito_Millonario hola wachin, no. Nada que ver a lo que decís al menos en la UBA (la carrera tiene otro nombre), las materias de “relleno” son un 60% (historia sociología etc etc). Me gustaría que la carrera sea más de herramientas de administración de Personal y no haya tanta huevada zurda en la carrera.

1 me gusta

@Morgoth me cagaron estos hijos de puta (?

Que onda esto. ¿Será real?
https://mobile.twitter.com/DukoBondiola/status/1485730046375612423

image

awantiiiia

5 Me gusta

¿Por qué harán eso? Llama la atención.