Laburos 3.0

Todo el mundo se anotó en eso.
La gente se está empezando a dar cuenta por dónde viene el futuro :laughing:

5 Me gusta

O sea, cual es la siguientes profesión a ser rebajada y reducida a salarios bajos…

2 Me gusta

Ja, para cuándo la mayoría de la gente tenga cierto nivel de experiencia, ya voy a tener un cargo jerarquico

1 me gusta

¿Y quién hablo de vos k-po? Es obvio que los +30 que lo estudiaron a los 20 ya deberían estar en ese sistema.

Lo que si, no me queda claro si los +30 que quieren entrar “de la nada” (o sea excluyendo gente como King James que es ingeniero en asuntos rurales y complementa con su rubro) los toman.

2 Me gusta

Ch

Ya empezaste a estudiar angelito ? O seguís pensando en que vas a vivir de discutir en un foro toda tu vida?

2 Me gusta

Hace rato Millo80. Pero voy a qué todo el mundo quiere entrar. Me parece que a muchos nos va a pasar como a los abogados en los '90/2000.

1 me gusta

2 Me gusta

No te preocupes por eso, cuando esté mercado llegue al punto de saturación te aseguro que vamos a estar todos muertos los que posteamos acá.

2 Me gusta

¿Para tanto? Yo veo al programador raso como los cajeros de Coto en los años '40.

jajaja, programo desde los 16 años padre, te quedaste cortisimo.
Tengo casi 33

Igual, programacion en el corto plazo va a ser como saber ingles hace 20 años. Era garantia de entrar a un laburo, sea cual sea que fuese. Yo voy a estar en logistica pero si no entiendo ni J de programacion no voy a poder automatizar una goma en un TMS. Como apoyo para solucionar quilombos sin andar googleando en pelotas va de 10

Yo incluso programaria para pelotudeces, total es como armar una reaccion en cadena. Como encender las luces de casa de forma automatica o que la PC me haga ganar guita haciendo clicks

2 Me gusta

Bueno, con más razón Mauri.

Como fue el examen??? Yo me anote pero no me llego el mail para hacer el examen…

Igual, una cosa es saber “programar” y otra es saber algoritmos, estructuras de datos y toda esa base ingenieril y matematica que tienen las carreras de computacion.

4 Me gusta

Es una boludes. Todas preguntas de logica, interpretacion de texto, geometria ultra basica y ecuaciones de secundaria. Nada complicado, complejo o profundo

3 Me gusta

Espero que mi memoria no me falle entonces, termine el secundario hace 12 años je.

2 Me gusta

Salvo la boludez de los rombos y las bananas ponele. No sé con qué finalidad lo habrán hecho.

Lo cambiaron, ahora es relojes, focos de luz y calculadoras. Sigue siendo igual de malaleche así que hay que mirarlo bien. Yo llegue a la respuesta correcta de casualidad pero cuando envié el examen saltó que había marcado otra. Es como cuando Homero intenta votar.

Recién me mandaron fotos del proyecto. Cada voy esta semana pero tuve que recular porque estoy en medio de un final.

Resumen

1 me gusta

El placer de laburar en un proyecto para un cliente grande y rascarte las bolas de forma bastante frecuente.
Todavía no me puedo acostumbrar por venir de laburos dónde cascoteabamos a full

3 Me gusta